Hayden Christensen quiere repetir en “Star Wars”

0

Tras mostrar su emoción y alegría por el regreso de la saga de La Guerra de las Galaxiasel actor que interpretó a Darth Vader en las primeras entregas, Hayden Christensen, ha mostrado que volvería encantado a participar en ella, ¿como fantasma quizás?

Hace unos días, en el programa canadiense E-talk, el actor en la segunda y tercera entrega hablaba sobre cual sería su reacción ante una nueva posibilidad de trabajar de nuevo en la que quizás sea la saga más famosa de ciencia ficción de la historia:

Ser parte de ese mundo fue un gran reto para mí y fueron cuatro o cinco años fantásticos de mi vida. Conservo grandes recuerdos y amistades de esa época de mi vida. Si algún día me llamasen, firmaría sin pensármelo

Meses antes del estreno de El despertar de la Fuerza, circulaban diversos rumores que señalaban que el actor podría aparecer en la película, algo que tristemente no llegó a suceder. No obstante,las alarmas se volvieron a disparar cuando Making Star Wars ( página especializada en las noticias del mundo Star Wars ) aseguróque un equipo de la película entrenará a Christensen para participar en el Episodio VIII.

hayden2

Del actor, sabemos que tuvo un parón aproximado de unos 5 años en los que se retiró del cine y decidió irse a vivir y trabajar a una granja debido a que sentía “regalado” su papel, recordemos sus declaraciones:

Sentía que había conseguido algo grande con Star Wars, que me abriría muchas puertas y me formaría una carrera, pero también veía que era algo regalado.No quería vivir mi vida sintiendo que me había subido a la ola

Con la aparición confirmada de Darth Vader en el spin-off Rogue One, crecen los rumores de que Hayden, pueda volver a aparecer en una nueva entrega, no obstante aún sin nada que confirmar, solo nos queda la ilusión de un posible reencuentro y sus viejas actuaciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here