John Boyega será el protagonista de Pacific Rim 2.

0
Compartir

Pacific Rim ya tiene estrella para su segunda entrega, será el actor británico protagonista de la última película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, John Boyega.

Boyega será el protagonista de la cinta dirigida por Steven S. DeKnight que empezará el rodaje este mismo año, el papel de John Boyega será el hijo del personaje que interpretará Idris Elba (Stacker Pentecost).

Guillermo del Toro y Travis Beacham continuarán en la franquicia como productores pero está vez le cederán el testigo a Steven S. DeKnight (Spartacus) que desde hace tiempo no sale de la arena de los gladiadores, dirigirá esta película cuyo argumento se desconoce pero que seguramente seguirá los eventos del primer filme, en un mundo donde los Jaegers (robots mecha al estilo del anime Evangelión) son creados para combatir monstruos marinos gigantescos que amenazan a la humanidad.

 

idris-elba-pacific-rim

 

John Boyega actualmente continua interpretando a Finn en Star Wars: Episode VIII que se encuentra en pleno rodaje, el productor Guillermo del Toro quiso dar la bienvenida y confirmar la noticia en Sensacine:

Estoy muy orgulloso y contento de dar la bienvenida a John

Tal vez lo que le haya llevado a John Boyega a aceptar este papel es que no solo formará parte el reparto, sino que su productora UperRoom trabajará junto a Legendary en la producción de la película, siempre hay un truco y en Hollywood lo saben.

2-4-600x351

 

Pacific Rim 2 esta prevista para 2017, por lo que John Boyega tendrá un año muy agitado con el estreno de dos películas con muchos seguidores y que generan mucho dinero a la industria.

De momento John Boyega e Idris Elba son los dos únicos actores confirmados para la película, pero se espera que durante este verano se vayan confirmando nuevos nombres para esta entrega de robots que pelean en el Pacífico.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario