Review Familia al Instante, SIN Spoilers

0

El pasado lunes 14 de enero tuvimos la oportunidad de acudir al preestreno de Familia al instante y gracias a Paramount Pictures os contamos nuestras primeras impresiones.

Sinopsis

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero, sobre todo, una gran familia.

Familia al instante es la nueva comedia de Sean Anders (Cómo acabar sin tu jefe 2) protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne. Ofrece una buena combinación de comedia y drama. Es una película sobre la empatía, adopción y problemas sociales que toca temas realmente delicados como el racismo e incluso se permite hacer algún chiste sobre ellos.

Reparto

En cuanto al reparto, personalmente no me suele convencer Mark Wahlberg en estas derivas hacia la comedia que está realizando en los últimos años como en “Padres por desigual” o en “Ted”, pero creo que en Familia al Instante defiende muy bien su papel.

Destacaría especialmente a Octavia SpencerFiguras Ocultas” o “Criadas y Señoras” en el papel de trabajadora social que supervisa el proceso adoptivo.

Luces y sombras

Familia al instante consigue dar a conocer la dura situación de miles de niños que no tienen un hogar estructurado donde desarrollar su infancia, pero quizá suaviza demasiado las circunstancias sobre las que desgraciadamente tienen que pasar. Aun así, el proceso de adopción que relata la película no deja de tener numerosos tropiezos que ponen a prueba a los protagonistas.

Es una película para toda la familia que, pese a salir con la sensación de que se ha echado a perder una realidad tan injusta e incomprendida que podría haberse traducido en un producto mucho más conmovedor, te provoca numerosas carcajadas, que no es poco.

Familia al instante aparecerá en cartelera el 25 de enero. Os animo a ir al cine a verla y a dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.

[Total:4    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here