Revelados nuevos datos sobre el anime original Extreme Hearts

Nueva historia del creador de Nanoha

0

El anime Extreme Hearts ha dado a conocer nuevos detalles sobre su historia, equipo técnico y reparto principal. Además, también ha revelado nuevas imágenes y ha anunciado que se estrenará en verano de 2022.

Extreme Hearts, el nuevo anime del escritor Masaki Tsuzuki

La web oficial de Extreme Hearts ha amanecido hoy con un buen puñado de novedades. Novedades como su equipo técnico, que estará liderado por Junji Nishimura (Urusei Yatsura, Vlad Love), encargado de la dirección. El crédito de la historia, como ya se había anunciado, recae en Masaki Tsuzuki, conocido entre otras cosas por ser el creador de Lyrical Nanoha y Dog Days. Los diseños de personajes originales son obra de Waki Ikawa (dibujante del manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen) y serán adaptados al anime por Issei Aragaki (Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, Vlad Love). Aragaki también recibe el crédito de director de animación jefe, aunque en este caso compartido con Kana Hashidate (Arte, películas de Nanoha).

La serie también ha presentado a su trío protagonista, así como a las actrices que les pondrán voz. Estas son:

  • Ruriko Noguchi como Hiwa Hayama, una chica de instituto de Hokkaido que debutó como cantante años atrás.
  • Miho Okasaki como Saki Kotaka, fan de Hiwa y aficionada al fútbol hasta que decidió dejarlo.
  • Kana Yūki como Junka Maehara, amiga de Saki y exjugadora de béisbol que ahora disfruta de una vida de estudiante ordinaria.

Sinopsis

La historia se sitúa en un futuro no muy lejano. En él se han vuelto muy populares los Hyper Sports, competiciones en las que se usa equipamiento de apoyo extremo. Hiwa Hayama es una cantante de instituto sin nada que ver con este tipo de deportes, pero cierto incidente cambiará el curso de los acontecimientos. «Esta es la historia de cómo llegamos a conocer a nuestras mejores amigas».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here