Revelado staff y estilo visual de Soy Sakamoto, ¿por?

0
Compartir

Si ayer mismo os desvelábamos en una entrada que el manga de Nami Sano Soy Sakamoto, ¿por? iba a tener una adaptación anime para televisión que se estrenará durante la primavera de este año hoy os traemos detalles nuevos sobre el staff y el estilo visual de esta esperada adaptación. La página web oficial de este anime ha revelado quiénes formarán los miembros de staff y ha publicado una imagen inédita que nos muestra cómo será el estilo de la serie de Soy Sakamoto, ¿por? Podéis ver dicha imagen a continuación:

Revelado staff y estilo visual de 'Soy Sakamoto, ¿por?'

El actor de doblaje Hikaru Midorikawa (Rukawa en Slam Dunk, Tamahome en Fushigi Yugi) interpretará el papel del protagonista del anime, Sakamoto; del resto de personajes aún no se ha confirmado nada. El anime contará, además, con el siguiente staff:

  • Dirección: Shinji Takamtsu (GintamaSchool Rumble)
  • Animación: Studio DEEN
  • Diseño de personajes: Atsuko Nakajima (Ranma ½)
  • Música: Yasuhiko Fukuda (Kocchi Muite Miko)

El anime de Soy Sakamoto, ¿por? se estrenará el próximo abril en las cadenas de televisión japonesas TBS y BS-TBS, aunque la propia TBS ha anunciado que el 12 de marzo celebrará un evento especial donde emitirán los primeros episodios de este anime y de Shonen Maid. Durante dicho evento se producirá una charla con los directores y miembros del staff de ambas producciones.

El manga Soy Sakamoto, ¿por? es sin duda uno de los mangas actuales más interesantes y populares del panorama que cuenta con uno de los protagonistas más carismáticos y enigmáticos de los últimos tiempos. El pasado 14 de diciembre este manga llegaba a su fin en la revista Harta y hoy mismo se publicaba en Japón el cuarto y último volumen recopilatorio de esta serie.

En España Sakamoto Desu Ga? (Soy Sakamoto, ¿por?) está siendo editado por Milky Way Ediciones, que ya ha publicado el primer tomo y que espera publicar el segundo durante este enero de 2016. Se publicará de forma bimestral con un total de cuatro tomos

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]