Revelado ‘OBSOLETE’, lo nuevo de Gen Urobuchi

Se estrenará en diciembre de 2019

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! El archiconocido Gen Urobuchi ha retomado el lápiz y el papel con una nueva serie de animación original. Hablamos de, nada más y nada menos, OBSOLETEun anime del género mecha en 3D CG. El anuncio se realizó a través del canal de YouTube de Bandai Namco Arts, canal desde el cual también se emitirá tras su estreno en diciembre de 2019. Aunque no sabemos bien el sistema que se empleará, parece ser que la proyección de los últimos capítulos de la producción estará reservada para los miembros de pago. Con posterioridad, se abrirá su emisión a todo el mundo de forma gratuita.

Tráiler e imágenes promocionales reveladas

El anuncio fue acompañado de sus primeras imágenes promocionales y un teaser tráiler que os dejamos a continuación.

Imagen promocional de OBSOLETE
Imagen promocional de OBSOLETE

Sinopsis

El anime se centrará en lo que han denominado «robots reales». La historia se desarrolla en una línea temporal alternativa del planeta Tierra. Los mecha medirán unos 2,55 metros de altura de media y se operarán mediante conexiones neuronales. Denominados Exoframes (Enhanced Xenobiological Organic FRAMEs), su origen se remonta al primer contacto extraterrestre realizado por la raza humana. Se produjo en 2014 y tuvo como eje el comercio. Curiosamente, los terráqueos cedieron una tonelada de piedra caliza a cambio de un Exoframe. Con un costo inferior al de los aviones, los tanques o las mismas armas de fuego, su popularidad fue total. Todo el mundo puede utilizarlas; su expansión fue cuasi total.

Staff

Diseño de los exoframes

El estudio responsable de la animación en CG será Buemon. En la dirección han decidido contar tanto con Seiichi Shirato como con Hiroki Yamada. Por otro lado, el guion estará a cargo del ya mencionado Gen Urobuchi, quien forma parte del grupo creativo Nitroplus. Urobuchi es especialmente conocido por su participación en las novelas de Fate/Zero, su papel de escritor en series tales como Puella Magi Madoka Magica y las novelas visuales Phantom of Inferno, Kikokugai: The Cyber Slayer y Saya no Uta.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here