Inazuma Eleven Ares tiene nuevo nombre y fecha de lanzamiento

Inazuma Eleven Ares tiene más información que ofrecernos

0

Ha habido bastante disputa con el nuevo videojuego de simulación futbolística de Level-5. Siendo uno de los buques insignia de la compañía japonesa, el título no ha hecho más que recibir retrasos mientras que el anime avanzaba. Pero parece que ya vislumbramos un fin en el horizonte. Ya queda menos para un nuevo Inazuma.

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes 

Inazuma Eleven: Orion no Kokuin es el nombre en japonés que recibirá el juego. Cambio en plantilla y en las oficinas han hecho que el videojuego sufra tantos retrasos, y por eso en esta ocasión llegará a Japón en primavera de 2020.

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes será mucho más refinado, y probablemente la mejor entrega de la saga, debido al tiempo de producción. Además con el cambio de plantilla, el desarrollo está siendo realizando íntegramente por trabajadores de Level-5, sin nadie externo como otros títulos que lanzan al mercado.

Tendrá un gran componente eSports gracias a una jugabilidad mejorada y más competitiva. Todavía no tenemos fecha para Occidente, pero en los próximos meses sabremos más información del lanzamiento y de detalles respecto a su historia y personajes, de los que tendremos sorpresas inesperadas.

Podremos disfrutar de más fútbol fantástico en PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here