Revelado nuevo vídeo promocional y staff del anime ‘Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka’

nonoc y GARNiDELiA serán los encargados de los temas del opening y ending de la serie que se estrenará el próximo 11 de enero

0
Compartir

Segundo vídeo promocional de la serie

La web oficial del anime televisivo basado en el manga creado por Makoto Fukami y Seigo Tokiya Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka empezó a retransmitir este lunes el segundo vídeo promocional de la serie. El vídeo revela y nos avanza el tema musical creado por nocnoc que escucharemos en el opening, titulado KODO. Asimismo también se reveló el tema que escucharemos junto al ending, en este caso realizado por el grupo GARNiDELiA, titulado Rebel Flag.

https://youtu.be/Wxr0-FsjKUY

Staff

El sitio web también ha revelado cuatro miembros más de su staff: (nombres romanizados no confirmados)

Los miembros del staff previamente anunciados incluyen a:

Datos sobre Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka

El anime se estrenará en el bloque programático «Animeism». Se emitirá en MBS y TBS el próximo 11 de enero a las 26:25 h (efectivamente el 12 de enero a las 02:25 h) antes de su posterior emisión en BS-TBS, AT-X y CBC. El anime se retransmitirá en Japón únicamente en Amazon Prime Video. El sitio no especificó los servicios de streaming en los que se emitirá la serie fuera del país.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code:Realize -Guardian of Rebirth-) dirigirá la serie en Liden FilmsMakoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai!) y Norimitsu Kaihō (School-Live!, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Despair Arc) están a cargo de la composición de la serie, y Yoko Suzuki (directora de animación en Bleach y Polar Bear’s Café) diseñará los personajes. R.O.N (FLCL Alternative, Kuroko’s Basketball) se encargará de componer la banda sonora.

Fukami (creador del guion de Psycho-Pass) es el encargado de escribir el guion de la serie y Tokiya (Teizokurei Monophobia) produce el arte. Naoya Tamura colabora en la configuración militar. El equipo creativo lanzó la serie en la revista de la editorial Square Enix Monthly Big Gangan en junio de 2015, cuyo 8.º volumen se lanzó en japón el pasado 25 de julio. El 9.º volumen se lanzará el próximo 25 de diciembre.

Sinopsis

Cuando la tierra se vio amenazada por la repentina aparición de unas criaturas vivas, un grupo de mujeres jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se unieron para combatirlos. Ahora, tras tres años de aparente paz, las mismas criaturas han resurgido.

Cinco chicas mágicas vuelven a ser reclutadas para luchar como la fuerza ‘Magical Girls Special-Ops’ para defender a la humanidad de una némesis sin piedad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario