La 5.ª temporada del anime ‘Symphogear’ se retrasa a julio de 2019

Finalmente el estreno de la serie se retrasa hasta verano

0
Compartir

La serie retrasa su fecha de estreno

La web oficial de Senki Zesshō Symphogear AXZ, la cuarta temporada del anime Symphogear, anunció este lunes que el próximo estreno de la quinta temporada ha sido aplazado para el próximo mes de julio. Efectivamente, la quinta temporada de Symphogear se retrasa 3 meses. El staff se disculpó con los fans que habían anticipado la emisión de la nueva temporada Senki Zesshō Symphogear XV, y prometieron dar un trabajo mejor con el apoyo constante de los fans.

Symphogear se retrasa imagen

Datos sobre Symphogear

La franquicia Senki Zesshō Symphogear se estrenó con una serie de televisión de 13 capítulos en enero de 2012. La segunda temporada, titulada Senki Zesshō Symphogear G, siguió desde julio hasta septiembre de 2013; la tercera, titulada Senki Zesshō Symphogear GX, se emitió desde julio hasta septiembre de 2015.

La cuarta temporada se lanzó desde julio hasta septiembre de 2017. Katsumi Ono, director de la segunda y tercera temporada, volvió a dirigir la cuarta en el estudio Satelight. Elements Garden se encargará de la banda sonora una vez más. Asimismo Akifumi Kaneko y Noriyasu Agematsu están acreditados como los creadores originales.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario