El anime ‘Manaria Friends’ se estrena el 20 de enero

La serie hará su debut en la próxima temporada de invierno

0

Manaria Friends confirma fecha de estreno

La web oficial del atrasado anime Manaria Friends, conocido formalmente como Shingeki no Bahamut: Manaria Friends (Rage of Bahamut: Manaria Friends en inglés), reveló este lunes que la serie de cortos se estrenará el próximo 20 de enero. El primer episodio se emitirá en la cadena Tokyo MX el domingo 20 de enero de 24:30h a 24:45 h (efectivamente el lunes 21 de 00:30 h a 00:45 h). Dicho título también se emitirá en BS11, AT-X y J:COM.

Manaria Friends estreno

Staff

Hideki Okamoto (D.C. II: Da Capo II, Battle Girls – Time Paradox) reemplazará a Takafumi Hoshikawa como director. Asimismo, Cygames Pictures ocupará el lugar de Studio Hibari para animar la serie. Satoko Sekine (Is This a Zombie? of the Dead, Tayutama – Kiss on My Deity) sustituye a Hoshikawa para la composición de la serie. Por otro lado, Minami Yoshida (directora principal de animación en Terraformars Revenge y Love Live! School idol project) desempeñará las funciones de Megumi Ishihara para diseñar los personajes. Takashi Watanabe (colaborador en la película de imagen real Teiichi no Kuni y en las películas de la saga Nigakute Amai) compondrá la banda sonora.

Datos sobre Manaria Friends

El anime contará una historia original la cual se centra en los personajes Ann y Grea aparecidos en el evento «Manaria Mahō Gakuin» del juego social creado por Cygames Rage of Bahamut. En el susodicho juego Mysteria Academy es una prestigiosa escuela mágica que enseña magia sin discriminación a las tres facciones que existen (hombres, dioses y demonios), quienes normalmente están envueltos en peleas luchando unos contra otros. El anime se instalará en Mysteria Academy ubicada en el reino de Mysteria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here