Inicio Videojuegos Square Enix anuncia NieR: Automata – Game of the Yorha Edition para...

Square Enix anuncia NieR: Automata – Game of the Yorha Edition para PS4 y PC

Después de las filtraciones, se confirma esta nueva edición del juego de 2017 que incluirá todo el contenido hasta la fecha y nuevas skins.

0
Compartir

Una nueva edición 

Después de que se filtrara hace unos días, hoy Square Enix confirma NieR: Automata – Game of the Yorha Edition.

Tanto para consola como para ordenador

Esta edición saldrá el 21 de febrero de 2019 en PlayStation 4 y el 27 de febrero de 2019 en PC. La edición trae consigo el juego base, el DLC 3C3C1D119440927, nuevas skins y un nuevo tema dinámico para la PlayStation 4.

Aquí podemos ver el mensaje oficial de la cuenta de Twitter de NieR: Automata donde se anuncia esta nueva edición:

Recordamos que NieR: Automata es un juego de rol y acción en tercera persona lanzado en 2017 convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos del año, convirtiéndose sin duda en una ocasión perfecta para jugar a este título si aún no lo has jugado.

La historia del juego gira alrededor de un futuro distópico. En esta época tiene lugar una guerra entre los últimos restos de la humanidad y un ejercito de máquinas invasoras de otro mundo. La humanidad así se ve obligada a irse a vivir a la Luna, donde crean su propio escuadrón de Androides llamado ‘YoRHa‘ para recuperar la Tierra.

El lanzamiento de esta nueva edición del juego de 2017 hace sospechar que se esté preparando una nueva entrega de la saga, así que estaremos atentos a  Square Enix y Platinum Games, quienes están trabajando en esta nueva entrega

Los dos androides protagonistas de NieR: Automata.

NieR: Automata está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario