‘Stranger Things’: Netflix revela los títulos de su tercera entrega

135
0
Compartir

Stranger Things ha sido una de las series de producción original de Netflix con más repercusión a nivel mundial, tras haber pasado ya más de un año desde el estreno de su segunda temporada hoy conocemos más datos sobre la tercera entrega.

Stranger Things

Ya conocemos los títulos de sus 8 capítulos

Hasta el momento siempre han sido un secreto los títulos de los capítulos de cada serie en Netflix, sin embargo para la tercera temporada la compañía de streaming estadounidense ha decidido revelar todos y cada uno de los títulos en un nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things con su ya conocida banda sonora.

1. “Suzie, Do You Copy?” – “Suzie, ¿me recibes?”

2. “The Mallrats” – “Ratas de centro comercial”

3. “The Case of the Missing Lifeguard” – “El caso de la socorrista desaparecida”

4. “The Sauna Test” – “La prueba de la sauna”

5. “The Source” – “El origen”

6. “The Birthday” – “El aniversario”

7. “The Bite” – “La mordedura”

8. “The Battle of Starcourt” – “La batalla de Starcourt”

La pregunta del millón sigue sin responderse

Y es que por mucho que este teaser nos de detalles sobre los capítulos, e incluso sobre la ubicación temporal de la tercera entrega, ya que al final del adelanto aclaran que todo sucederá durante el verano de 1985, todavía no han confirmado cuando será el estreno oficial en la plataforma de Netflix.

Teniendo en cuenta que esto no es más que un teaser, lo normal es que se estrenen al menos 2 trailers antes de que salga finalmente a la luz, por lo que no sería arriesgado pensar que el estreno sea finalmente entre primavera y verano de 2019, llegando a hacer coincidir las estaciones de estreno y ambientación temporal de la serie.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario