Revelado un nuevo trailer de The Quintessential Quintuplets the Movie

¡Se ha emitido un nuevo tráiler de The Quintessential Quintuplets the Movie! El estreno de la película está cada vez más cerca. ¿Tenéis ganas?

0

El 5 de mayo, correspondiendo con el cumpleaños de nuestras quintillizas favoritas, TBS Animation hizo un streaming en el que presentó el tráiler de The Quintessential Quintuplets the Movie.

Se muestra un nuevo tráiler de The Quintessential Quintuplets the Movie

La película, cuya fecha de estreno será el 20 de mayo, presentara el final de la historia con la tan esperada boda entre Fûtarô Uesugi y una de las hermanas. La duración de la película será de más de 130 minutos. El día 22 de mayo a las 8:00 p.m. JST tendrá lugar un evento especial con el elenco protagonista en el canal Anime Live Channel.

La primera temporada se estrenó en enero de 2019. La segunda temporada iba a estrenarse en octubre de 2020, pero a causa del COVID-19 fue retrasada a enero de 2021. Ambas temporadas cuentan con 12 episodios cada una y pueden disfrutarse en Crunchyroll.

La mercancía de ventas de teatro incluye panfletos, con un folleto de 80 páginas a todo color con entrevistas al elenco. Negi Haruba lanzó el manga original Kōdansha a través de su revista filial Weekly Shōnen Magazine. Fue en agosto de 2017, y terminó la serie en febrero de 2020.

Tráiler the quintessential quintuplets the movie
Imagen del manga The Quintessential Quintuplets
La familia de Fûtarô Uesugi, un estudiante de bachillerato, tiene graves problemas económicos. Un día le surge la ocasión de ser profesor particular de unas quintillizas de familia adinerada. Ellas odian estudiar y eso le dará más de un quebradero de cabeza.

La serie está recibiendo un nuevo capítulo 122 + 1 que tiene lugar después del final original. El manga formará parte de un libro especial volumen 14.5, que se distribuirá como regalo a los asistentes a la película. El número 25 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kōdansha publicará el capítulo 122+1 el 18 de mayo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments