Los enanos reclaman su tierra, The Lord of the Rings: Return to Moria, ya está disponible en PlayStation 5 y en formato físico

La obra de Tolkien regresa con una nueva aventura muy enfocada en el multijugador y el crafteo.

0

El estudio independiente Free Range Games se complace en anunciar que The Lord of the Rings: Return to Moria, ya está disponible en PS5. El icónico mundo de J.R.R. Tolkien regresa con una aventura de supervivencia y crafteo, celebrando además, que su versión en formato físico también está ya a la venta.

De este modo, el juego ya está disponible también en PC, llegando a Xbox Series a comienzos de 2024. Además, la versión de la sobremesa de Sony llega con una importante actualización que corrige errores y mejora la experiencia de juego, además de nuevos añadidos.

Responderás a la llamada de Gimli en Return to Moria para PS5

Return to Moria PS5

En esta aventura no canónica en la franquicia, responderemos a la llamada de Gimli Lockbearer, quien nos invitará a liderar nuestro grupo de enanos. Nuestra misión no será otra que la de reclamar el reino olvidado en la oscuridad de las minas de Moria. Aquí nos aguardarán grandes riquezas y tesoros, pero también muchos peligros, por lo que necesitaremos ayuda.

Así pues, tendremos que crear nuestro propio líder enano, mientras que nuestros compañeros podrán ser otros jugadores vía online. Cada partida tendrá características distintas, cargadas de retos y oportunidades.

Return to Moria PS5
Return to Moria PS5

Para progresar en el juego y prosperar con nuestro grupo, deberemos recolectar materiales, desde metales para crear nuestras armas y armaduras. Cazar también será necesario, pues deberemos almacenar recursos para sobrevivir. Y es que entre las sombras de las minas, nos aguardan hordas de monstruos y orcos, contando con un sistema de combate dinámico.

The Lord of the Rings: Return to Moria ya está disponible en PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store. Por otra parte, sus creadores nos recuerdan que la versión de PS5 llega con la versión 1.1 del juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here