Apenas falta unos días para el lanzamiento de Return to Moria, pero lamentamos comunicar que la versión de PS5 es retrasado. Así lo han confirmado sus creadores, Free Range Games, quienes aseguran que llegará a la sobremesa de Sony a tiempo para la edición en formato físico.
Es decir, el título se lanzará en unos días en Xbox Series y PC, mientras que la versión de PS5 llegará el 5 de diciembre. Este mismo día se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital, por lo que se retrasa más de un mes.
Los enanos irán a la última en Return to Moria tal y como hemos visto en su último tráiler
Por otra parte, los creadores han compartido un nuevo tráiler del juego, donde hemos podido ver el creador de enanos. De esta manera, podremos personalizar varios aspectos de nuestros héroes, siendo lo más importante claro está, la barba.
Convocados a las Montañas Nubladas por Lord Gimli Lockbearer, los jugadores se unen a una compañía de enanos. Estos, tendrán la tarea de recuperar el botín perdido de la tierra natal en Moria, conocida como Khazad-dûm.
Requerirá fortaleza y trabajo en equipo, adentrándose profundamente en las Minas de Moria para recuperar sus tesoros y con la esperanza de algún día restaurarla a su antigua gloria. Para ello, será vital ayudarse y colaborar con otros jugadores, que nos invitarán a su propia ciudad.
Por supuesto, crearemos a nuestro propio enano, que podrá interaccionar con otros jugadores gracias al multijugador. Aquí, tendremos que defender nuestra base y ayudar a los demás jugadores con la suya. Ya sea creando nuevas instancias y fortificaciones o luchando contra las oleadas de enemigos que están por llegar.
The Lord of the Rings: Return to Moria llegará a Xbox y PC a través de Steam el próximo 24 de octubre. Mientras que la versión de PS5 se hará de esperar hasta el 5 de diciembre, día que también se pondrá a la venta en formato físico. Tendrá un precio de 35.99€.