Inicio Manga Se retrasan ‘Assasination Classroom’ y ‘Berskerk’, de Panini Cómics

Se retrasan ‘Assasination Classroom’ y ‘Berskerk’, de Panini Cómics

Se retrasan hasta el día 2 de noviembre

0

Retraso imprevisto por parte de Panini

Panini Comics ha anunciado en su cuenta de twitter el retraso de varios de sus tomos. Entre ellos, el tomo #30 de Assasination Classroom y los tomos #3 y #38 de Berserk.

Estos tan solo se retrasarán, en su distribución, una semana; estarán disponibles a partir del 2 de noviembre.

Sobre Panini Comics

En 1986, los fundadores de Panini crearon la filial Panini España, siendo su director general desde entonces Lluís Torrent. La facturación de Panini España en el 2003 superó los 78 millones de euros y su plantilla la forman unos 48 empleados.

El Departamento de Cómics se incorporó en el año 2004, y comenzó la publicación en España de los títulos de Marvel Comics en enero de 2005. Durante estos años se han ido incorporando nuevas licencias con otras editoriales internacionales, y se ha promovido la creación de cómics por autores españoles, superando en la actualidad los 2.800 títulos publicados.

Datos sobre Berserk

Berserk sigue a Guts, un guerrero increíblemente fuerte que blande una enorme espada. La acción se sitúa en un mundo de fantasía medieval lleno de monstruos, nobles corruptos y decadentes y otros horrores.

El manga Berserk comenzó a publicarse en el año 1989 en la revista Young Animal. Hakusensha publicó el volumen recopilatorio #38 el pasado 24 de junio. Este manga sigue, desde hace ya muchos años, en publicación y ha sufrido numerosos parones que lo han ido alargando.

En España se ha publicado hasta el tomo #36. La serie ha pasado por numerosas editoriales españolas —Planeta, Mangaline, Glénat— y, temporalmente, se encuentra en pausa. Actualmente, Panini Cómics se encarga de la publicación de Berserk en España.

Este manga inspiró una famosa adaptación anime en 1997 de 25 episodios y, recientemente, una trilogía de películas animadas por Studio 4ºC. El 1 de julio de 2016 se estrenó en Japón una nueva adaptación anime televisiva de Berserk. La primera temporada de esta serie nueva se emitió entre julio y septiembre de 2016. Además, cuenta con una segunda temporada en emisión desde abril de 2017.

Sinopsis

Durante más de 100 años, los magníficos ejércitos de Chuder y los de la región central han luchado en sangrientas batallas. Tan solo la impenetrable fortaleza Doldery mantiene al Imperio de Chuder a salvo de todas las guerras que les rodean. La banda de los Halcones han tomado posiciones en la gran ofensiva. En esta batalla, las tropas de la región central podrán llegar hasta las puertas de la legendaria fortaleza de Chuder y desafiar al ejército invencible del General Boscongn.

Datos sobre Assassination Classroom

Panini Comics

Ansatsu no Kyoushitsu, de Yusei Matsuio, comenzó su publicación en julio de 2012 en Shōnen Jump. El manga llegó a su fin en abril de 2016, y contó con un total de 21 volúmenes recopilatorios. El manga spin-off Koro-sensei Q! de Watanabe y Aoto comenzó su publicación en octubre de 2015 en la revista Saikyō Jump. En dicho spin-off, Koro-sensei es un rey demonio en un mundo de espadas y magia.

El anime Assassination Classroom tuvo un total de 2 temporadas. La primera, de 22 episodios, se estrenó en Japón en enero de 2015. La segunda, por su parte, se estrenó en enero del año siguiente. El manga original también ha inspirado dos películas de acción real. La segunda de ellas llegó a Japón el pasado 25 de marzo.

Sinopsis

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here