La segunda temporada de ‘Berserk’ se estrena en abril

El nuevo arco argumental de 'Berserk' llegará en la próxima temporada de estrenos

0

En primavera llega el nuevo arco de Berserk

La web oficial del anime para televisión de Berserk ha revelado fecha de estreno de la segunda temporada. El nuevo arco se emitirá en MBS y WOWOW en abril de este 2017. La propia web también ha mostrado una nueva imagen de la serie con la icónica armadura Berserker. Podéis verla a continuación:

Armadura Berserker
Nueva imagen promocional para la segunda temporada de ‘Berserk’

Staff

El anime adapta el manga homónimo de Kentarou Miura. En cuanto a su staff, la serie cuenta con el propio Miura como supervisor ejecutivo. Además también encontramos a:

  • Dirección: Shin Itagaki (Basquash!Ben-To)
  • Animación: GEMBA y Millepensee
  • Produccción: LIDEN FILMS
  • Supervisión de guion: Makoto Fukami (Psycho-Pass) con la colaboración de Takashi Yamashita (Cencoroll)
  • Diseño de personajes: Hisashi Abe (Gunslinger GirlChobits)
  • Música: Shiro Sagisu (películas de BerserkNeon Genesis Evangelion) compondrá la banda sonora y Susumu Hirakawa (serie y películas de BerserkMillenium ActressParanoia Agent) la insert song del anime titulada Hai yo

Datos relevantes

La serie sigue a Guts, un guerrero increíblemente fuerte que blande una enorme espada. La acción se sitúa en un mundo de fantasía medieval lleno de monstruos, nobles corruptos y decadentes y otros horrores.

La primera temporada de este nuevo anime de Berserk se emitió entre junio y septiembre de 2016. La serie suscitó polémica por su irregular animación.

El manga Berserk sigue, desde hace ya muchos años, en publicación y en España está publicado hasta el tomo número 36. La serie ha pasado por numerosas editoriales españolas —Planeta, Mangaline, Glénat— y actualmente se encuentra en parón. Este manga inspiró una famosa adaptación anime en 1997 de 25 episodios y, recientemente, una trilogía de películas animadas por Studio 4ºC.

Tráiler

Sinopsis

Durante más de 100 años, los magníficos ejércitos de Chuder y los de la región central han luchado en sangrientas batallas. Tan sólo la impenetrable fortaleza Doldery mantiene al Imperio de Chuder a salvo de todas las guerras que les rodean. La banda de los Halcones han tomado posiciones en la gran ofensiva. En esta batalla, las tropas de la región central podrán llegar hasta las puertas de la legendaria fortaleza de Chuder y desafiar al ejército invencible del General Boscongn.

Fuente: ANN, Comic Natalie

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here