Resident Evil 7 estrena nuevo tráiler

0
Compartir

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard está mostrando nuevo contenido en la Gamescom que se está celebrando estos días en Colonia, Alemania.

Resident Evil 7 Biohazard tiene nuevo vídeo en el que conocemos a Marguerite Baker y un personaje misterioso femenino que aparece en la secuencia final del juego principal. El nuvo título de la famosa franquicia de Capcom se ambienta en una siniestra mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana. La familia Baker, incluyendo a Marguerite y Jack, residían allí pero nadie los ha visto o ha hablado con ellos en los últimos tiempos…

Desconocemos quien será esa extraña mujer y qué quiere de ella Marguerite pero lo que está claro es que con esta nueva entrega vamos a disfrutar de puro horror y terror. De hecho, la inclusión de la cámara en primera persona por vez primera en la saga intensificará el estado de crispación y miedo que los jugadores puedan sentir.

605794-resident-evil-7-demo-todos-finales-secretos-curiosidades
Captura de la demo disponible en la Gamescom / Imagen: Hobby Consolas-Capcom

Resident Evil 7 Biohazard regresa a los orígenes de la saga, con un enfoque de exploración, puzles y una atmósfera terrorífica, además del clásico inventario que solo nos permitirá tener un espacio limitado, lo que afectará a nuestra forma de jugar, debiendo ser los jugadores los que tengan mucho cuidado con qué cogen o qué dejan y, sobre todo, mantener en su poder hierbas curativas.

En la Gamescom se puede probar la demo ya vista durante el pasado E3 en el stand de Sony y se puede jugar incluso con las gafas de realidad virtual PlayStation VR para acrecentar la sensación de miedo y horror que nos ofrece Capcom. Resident Evil 7 Biohazard se pondrá a la venta el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en Norteamérica como en Europa.

¿Qué os parece el nuevo tráiler de Resident Evil 7? ¿Os parece acertado el uso de la primera persona? Contandos todo lo que penséis en los comentarios, a través de Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario