¿Que actriz abandona Marvel para siempre?

0

No es nada más y nada menos que la famosísima actriz Natalie Portman, ganadora del Óscar en 2010 por su estelar papel en Cisne Negro. En el mundo del cine del cómic es conocida por participar como actriz protagonista en la saga del Dios del Trueno,Thor. Pero parece ser que eso ha llegado a su fin.

¿Que pasó al final cuando Thor se separó de los Vengadores y viajó raudo y veloz a Asgard al final de Vengadores: La era de Ultron?. La respuesta la sabremos más pronto que tarde, con el estreno de la esperadísima Thor: Ragnarok, quinta película de la denominada “Fase 3” de Marvel,con un estreno prevista en cines españoles el 7 de octubre de 2017.

Aunque tristemente, en esta ocasión el asgardiano estará mas solo, pues Natalie Portman, la actriz que interpreta a Jane Foster, ha confirmado que no aparecerá en la tercera entrega de la saga protagonizada por el dios del trueno. En una entrevista concedida al Wall Street Journal, la actriz ha cerrado cualquier tipo de debate en cuanto a su participación en las películas de Marvel que están por llegar.

Actriz

La que fue novia en ficción del mismísimo Thor ( Chris Hemsworth ) no ha mostrado ninguna duda al afirmar que su relación profesional con Marvel Studios ha terminado de forma definitiva. Sus declaraciones exactas han sido:

Hasta donde yo sé, he terminado. Si algún día me preguntarán por una ‘Vengadores 7’ o lo que sea, no tengo ni idea. Pero por lo que yo sé, he terminado [con Marvel]

Desde que fuera protagonista en las precuelas de Star Wars, la actriz ha elegido de manera cautelosa sus papeles. Su participación en películas independientes y “poco conocidas” ha sido una signa de identidad y una constante en ella, con la salvedad de Thor. Actualmente está dirigiendo A Tale of Love and Darkness, adaptación cinematográfica de la vida del escritor israelí Amos Oz.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here