¡Reservas abiertas de El Olimpo de Seiya: Mitos y Leyendas de los Caballeros del Zodiaco!

¡Héroes de Papel ha abierto el plazo de reservas de El Olimpo de Seiya: Mitos y Leyendas de los Caballeros del Zodiaco (vol. 1)!

0

¿Cuál es tu signo del zodiaco? Para conocer el signo de cada persona, solo hace falta saber el día y el mes en el que ha nacido. No obstante, para profundizar y descubrir cuáles son esas características que nos diferencian los unos de los otros, es necesario poseer ciertos conocimientos. Esto es lo que nos trae El Olimpo de Seiya: Mitos y Leyendas de los Caballeros del Zodiaco.

El Olimpo de Seiya: Mitos y Leyendas de los Caballeros del Zodiaco

Conocimientos sobre los mitos y las leyendas que se esconden detrás de los signos zodiacales y las constelaciones. De eso sabe mucho Masami Kurumada, el creador de Los Caballeros del Zodiaco. El manga, las principales sagas animadas y las películas forman parte de este apasionante recorrido en el que los cinco caballeros de bronce deben proteger, a toda costa, a la diosa Atenea de los planes macabros de Saga, Hilda, Poseidón y Loki.

El próximo 15 de septiembre estará a la venta en librerías y grandes superficies. Estará editada en tapa dura y a todo color. Como tal, siendo este un detalle muy importante, ha sido escrita por Ignacio Pillonetto. Y entre otras cosas, incluye una galería de fotografías de la colección de merchandising sobre Los Caballeros del Zodiaco. De hecho, se trata de la más grande del mundo, incluida en el Libro Guinness de los récords.

Edición limitada

Si estás interesado, si reservas tu ejemplar en heroesdepapel.es, te podrás llevar de regalo un marcapáginas y una lámina con una ilustración exclusiva. Si prefieres una edición más llamativa y con contenido adicional, siempre puedes optar por la edición especial, limitada y numerada. Incluye un stamping dorado en la cubierta. Además, incluye:

  • Libro con stamping dorado en la cubierta.
  • Marcapáginas.
  • Certificado numerado.
  • Moneda conmemorativa.
  • Set de cinco láminas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here