Rescue Party: Live! ya disponible en Steam y Epic

¡Prepárate para cooperar y evitar desastres naturales con tus amigos!

0

Rescue Party: Live!, el divertido party game desarrollado por 505 Games y TAG Studios, nos invita a trabajar en equipo para evitar desastres naturales en la ciudad

Juega con tus amigos a salvar la ciudad con Rescue Party: Live!

Rescue Party:Live! desafía a los jugadores a trabajar juntos rápidamente para coordinar acciones y tomar decisiones correctas frente a desastres naturales y a otros provocados por el hombre. Explora hasta 6 entornos diferentes y prueba el frenético modo Torneo, compitiendo con otros jugadores para ganar recompensas en el juego.

Ayuda a salvar a los ciudadanos en situaciones extremas, desde terremotos, incendios, inundaciones, avalanchas hasta accidentes industriales. Cuenta con 9 personajes diferentes, incluidos bomberos, salvavidas, voluntarios e incluso el lindo y fiel perro llamado Poppy Bark.

Diviértete en esta aventura solo o con amigos, online o localmente usando cuatro mandos o compartiendo el teclado para una máxima diversión caótica. Con gran variedad de eventos y desastres ninguna misión de rescate será la misma.

Disfruta de múltiples escenarios alegres y coloridos repletos de personajes memorables y divertidos. Este título ofrece una gran experiencia de party game multijugador que promete horas y horas de diversión.

Portada de Rescue Party: Live!

En el tráiler observamos como podemos personalizar a nuestro personaje de forma completa, pudiendo elegir la equipación. Escoge el personaje y selecciona incluso el color de la vestimenta al completo. Un juego para disfrutar con amigos o con la familia. Rescue Party: Live! pondrá a prueba nuestros reflejos y nuestra capacidad de coordinarnos con nuestros compañeros.

Finalmente, este divertido party game , editado por 505 Games y desarrollado por TAG Studio, ya está disponible para PC en las plataformas Steam y Epic Games Store a un precio recomendado de 9,99€.

Para más información sobre Rescue Party: Live! visita la página oficial de Twitter aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments