El último episodio de Techland Dying 2 Know

El último episodio de Techland Dying 2 Know le ha dado a los jugadores todo lo que querían saber.

0

¡El modo cooperativo, comparaciones entre consolas y un nuevo modo de juego! ¡El último episodio Techland Dying 2 Know vino cargado de nuevos detalles muy esperados!

Las novedades anunciadas

¡Hola gente! En este episodio final de D2K, presentado por Jonah Scott y la streamer Leah, han ido guiando por el mundo de Dying Light durante los últimos meses. Techland ha respondido a una de las preguntas más repetidas por la comunidad.

Durante los avances de Dying Light 2 Stay Human del año pasado, los medios de comunicación de todo el mundo tuvieron la oportunidad de probar el juego tanto en PC como en consolas. Sus primeras impresiones del avance fueron fantásticas, pero además, este episodio le ha permitido a los jugadores conocer cómo cambia el modo de juego entre plataformas. PS4, Xbox One X, PS5 y Xbox Series X.

Ahora conocemos más detalles sobre el concurso de UGC que ya anunciamos en el primer episodio. Con una invitada especial, la cosplayer Irina Meier, el jurado de Techland elegirá próximamente a los ganadores del concurso. Además, como regalo adicional, podréis volver a encontrar un cómic de Banshee gratis en el hub social de Techland, TechlandGG.

Estreno mundial

Techland Dying 2 Know
Techland Dying 2 Know

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy, muy cerca, así que te recomiendo no perderte ningún episodio de la serie Dying 2 Know. Si te interesa, todos los episodios están disponibles aquí. Y por si realmente te mueres (y no por una epidemia zombi) de ganas de saber más sobre el juego, puedes visitar Dying 2 Know More para ver más entrevistas exclusivas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Todos los pedidos anticipados vendrán con el exclusivo Reload Pack digital y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochilas y skins de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky, ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson, que interpreta a Lawan, un personaje clave al que el destino conecta con el protagonista principal, Aiden, durante su viaje.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments