Repaso a los estrenos de cine. Animadas mascotas, terror producido por Del Toro y Clavier en Ibiza

0
Compartir

Esta segunda semana de agosto viene marcada por una secuela: Mascotas 2. Abrimos el repaso a los estrenos de la semana donde también destacan el terror de Historias de miedo para contar en la oscuridad y la comedia Un verano en Ibiza.

Mascotas 2

Arrancamos nuestro habitual repaso con Mascotas 2. Y es que tres años después, Illumination regresa con la secuela del film que proponía seguir a nuestros pequeños compañeros cuando no estábamos en casa.

La historia sigue centrándose en Max, que debe adaptarse a nuevos cambios en su vida. Entre ellos, lidiar con que su dueña haya sido madre recientemente, sumando así un nuevo miembro a su familia.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Por otro lado, y con la gran racha que llevamos de terror en lo que va de año, hoy también contamos con una propuesta de género, Historias de miedo para contar en la oscuridad. Cinta dirigida por André Øvredal y apadrinada por el gran Guillermo del Toro.

La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que se adentran en una casa abandonada y descubren un libro con historias de miedo. A priori podría tratarse de un insensatez más por parte del grupo de adolescentes, pero todo cambiará cuando dichas historias comiencen a hacerse realidad.

Un verano en Ibiza

Cerramos el repaso a los estrenos de cine con una comedia francesa, Un verano en Ibiza. Una propuesta perfecta para aquellos que quieran pasar un buen rato en una sala de cine.

La película cuenta la historia de Philippe, un médico sesentón que quiere ganarse a los hijos de su pareja. Para ello, deciden hacer un viaje a Ibiza, lugar que no parece casar con el carácter tranquilo del protagonista.

Hasta aquí los estrenos de esta semana. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis pensado ver alguno? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Estrenos de cine (26 de julio). Terror folk, vendetas personales y comedias juveniles

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario