Llegan nuevos rumores sobre Red Dead Redemption Remastered y podría presentarse muy pronto

Nuevos rumores se suman a los ya anunciados respecto a una remasterización de este querido título ambientado en el salvaje oeste.

0

Millones de jugadores esperan que se confirme Red Dead Redemption Remastered, la espera remasterización de la saga de Rockstar ambientada en el salvaje oeste. Y es que aunque el título triunfó en jugabilidad, muchos jugadores están ansiosos de darle otra pasada en consolas más actuales.

Trece años más tarde, podría llegarnos una versión actualizada, y así lo ha confirmado el insider, Colin Moriarty, exrredactor de IGN. De ser cierta la información, no tendríamos que esperar demasiado para salir de dudas, pues se presentaría en el mes de agosto.

Un Red Dead Redemption Remaster que adapte la jugabilidad a la del segundo juego podría ser un éxito

Red Dead Redemption Remastered
Red Dead Redemption Remastered

Y es que esta clase de información nunca llega sola, pues hace pocos días nos enterábamos de que el Social Club de Red Dead Redemption actualizaba la información de los trofeos del juego. Cosa que podría ser un claro indicio de que se prepara para su llegada.

También hay que tener muy en cuenta el nuevo registro de patentes que ha tenido lugar en Corea. Otro claro indicio de que podría anunciarse muy pronto, pues esta clase de filtraciones siempre tienen lugar semanas antes del anuncio oficial.

Así pues, del mismo modo que se filtró GTA The Trilogy meses antes de su lanzamiento, la entrega más salvaje de esta empresa podría correr la misma suerte. Y pese a los millones de copias vendidas, son más los jugadores que piden una revisión que adapte la jugabilidad a lo visto en la segunda entrega.

Por el momento, solo queda esperar a que la compañía confirme o desmienta esta información, lo cual creemos que es poco probable. Posiblemente estemos ante uno de los títulos que servirán para ir abriendo el apetito ante Grand Theft Auto VI.

Seguiremos a la espera de nuevos datos que confirmen otros detalles como la jugabilidad o el apartado técnico, que fue lo más criticado de la anterior remasterización del estudio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here