‘Red Dead Redemption 2’ mejora su rendimiento gracias a NVIDIA DLSS

NVIDIA DLSS trae grandes mejoras en el rendimiento para Red Dead Redemption 2. Todos quienes tengáis una GeForce RTX podréis disfrutar del famoso western de Rockstar Games con unos gráficos alucinantes.

0

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online mejoran su rendimiento gracias a NVIDIA DLSS. Si tienes una tarjeta gráfica GeForce RTX el rendimiento del popular Western de Rockstar Games se verá muy mejorado. Además, la desarrolladora ha lanzado Blood Money, la nueva actualización para Red Dead Online prevista para el 13 de julio. En esta actualización incluye soporte para DLSS tanto para Red Read Redemption II como para Red Dead Online. A continuación os dejamos un vídeo comparativo mostrando las mejoras que trae consigo NVIDIA DLSS:

Red Dead Redemption 2 optimiza rendimiento

Con una mejora de rendimiento de hasta el 45% a resolución 4K, los usuarios Red Dead Redemption 2 en GeForce pueden disfrutar de tasas de imágenes por segundo más altas o elegir usar el rendimiento extra para mejorar los efectos visuales. Por otra parte, con la ayuda de NVIDIA DLSS, todos los usuarios que tengáis una GeForce RTX podréis disfrutar de Red Dead Redemption 2 con los gráficos al máximo a más de 60 imágenes por segundo a 1920×1080.

Por otro lado, quienes hayáis adquirido una GeForce RTX 3060 Ti o superiores obtendréis más de 60fps a resolución 2k (2560×1440). Además, si sois poseedores de una GeForce RTX 3070 o superiores, podréis jugar a 4k a 60 imágenes por segundo con la configuración al máximo.

Red Dead Redemption 2 mejora su rendimiento gracias a NVIDIA DLSS

Es una muy buena noticia que un título tan importante como Red Dead Redemption 2 haya mejorado su rendimiento gracias al trabajo de NVIDIA. Estamos hablando de una entrega realmente potente dado su gran apartado gráfico. Además, es uno de los títulos más laureados de todos los tiempos, con las puntuaciones más altas y más de 175 reconocimientos a Juego del año en todo el mundo.

La versión de PC es una de las plataformas en las que mejor luce el juego. Ofrece un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba la capacidad de cualquier procesador gráfico. Es por esto mismo que la mejora de su rendimiento es más que bienvenida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here