Un importante insider da nuevos detalles e imágenes de la jugabilidad de Rise of the Ronin, que además bebería de grandes títulos

El esperado RPG de mundo abierto para PlayStation 5 filtra la existencia de misiones secundarias y otras "tareas".

0

Uno de los insiders más conocidos del momento, The Snitch, ha filtrado nuevos detalles de Rise of the Ronin, el esperado exclusivo de PlayStation. El RPG de acción de Team Ninja que llegará a la sobremesa de Sony antes de abril de 2024.

Y es que en nuevas imágenes filtradas del juego y publicadas en Reddit, hemos podido ver algunos detalles de la interfaz del juego. Como por ejemplo el sistema de misiones -en un mapa repleto de ellas-, así como el árbol de habilidades.

Rise of the Ronin filtra nuevos detalles donde vemos su potencial como juego de mundo abierto

Rise of the Ronin filtrado detalles
Rise of the Ronin filtrado detalles

Por otra parte, si creíamos que estábamos solo ante un juego con mecánicas de soulslike, deberíamos guardar cautela, pues aunará más géneros. Pues para diferenciarlo en parte, sabemos que contará con selector de dificultad, algo muy polémico y solicitado en este género.

Aunque también tendrá elementos en común con la saga de FromSoftware, como la descripción de objetos, que darán importantes detalles sobre el lore y la trama. Eso sí, el diseño de las misiones secundarias ha recordado mucho a lo visto en juegos de Ubisoft. Al igual que un título con el que comparte ambientación, Ghost of Tsushima.

De hecho, The Snitch ha asegurado que el juego es una mezcla de varios títulos famosos, como las últimas entregas de Assassin´s Creed así como los ya citados Dark Souls y Ghost of Tsushima.

Por último, el insider ha comentado -aunque más por encima- que existe la posibilidad de que podamos tener romances con otros personajes. De este modo, el abanico de tareas secundarias crece exponencialmente, así como la libertad para tomar decisiones.

Rise of the Ronin llegará en exclusiva para PlayStation 5 a comienzos de 2024. Se trata de un título anunciado en el State of Play de septiembre de 2022, por lo que lleva varios años en desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here