Anunciado Red Dead Redemption para Nintendo Switch y PS4… pero no es lo que esperábamos

El esperado clásico regresa sin aportar demasiadas novedades, pero llegando a nuevos sistemas.

0

Tal y como se venía rumoreando estos días, Red Dead Redemption finalmente ha sido anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Uno de los títulos más queridos de hace una década regresa de la mano de Rockstar Games, pero no de la forma que todos habríamos deseado.

Y es que no se tratará ni de una remasterización ni remake, sino más bien un port que poco o nada actualiza la experiencia original. Dicho de otra forma, será prácticamente la misma versión de PS3 y Xbox 360, pero con algunos añadidos.

Red Dead Redemption Nintendo Switch

Red Dead Redemption llega sin las novedades que esperábamos

Por ejemplo, incluirá la galardonada expansión, Undead Nightmares, además de algunos idiomas adicionales, como español latino. Sin embargo, os recordamos que el castellano ya estaba incluido, con audio en inglés.

Respecto a su fecha de lanzamiento, no se hará de rogar demasiado, al menos en formato digital. Ya que se pondrá a la venta el próximo 17 de agosto, en poco más de una semana, mientras que la versión en formato físico no estará disponible hasta 13 de octubre.

Tanto en PS4 como en Switch llegará con el mismo precio, 49.99€, un precio un tanto desorbitado para la escasez de novedades.

Red Dead Redemption Nintendo Switch
Red Dead Redemption Nintendo Switch

Y es que por el momento, descartamos que vaya a incluir mejoras visuales, más allá de algún filtro que mejore los bordes. Además, se ha confirmado que no incluirá el modo online.

Por el momento, habrá que esperar que nos tiene reservado los chicos de Rockstar para su puesta en escena, pero todo parece indicar, que nos espera un trabajo peor acabado que el de la trilogía de GTA.

Red Dead Redemption llegará a PS4 y Nintendo Switch el próximo 17 de agosto en formato digital, llegando en físico el 13 de octubre. Su precio es de 49.99€ y por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here