Novedades de SPY x FAMILY Temporada 2 y su película

Noticias calentitas de SPY x FAMILY Temporada 2 y adelantos de la película de este diciembre. Tendremos espionaje y aventuras de los Forger para rato.

1

Estamos que no sabemos donde meternos de la alegría. SPY x FAMILY Temporada 2 está cada vez está más cerca. Su estreno es inminente y el recuerdo constante hace que sea inevitable ponerse nervioso. Además, por si no lo recordáis, también estaba programada la emisión de una película inédita y con guion original para finales de este año.

Por desgracia, seguimos sin conocer todavía la fecha concreta de emisión de la segunda temporada, pero contamos con un nuevo tráiler y confirmación de canales de televisión de anime. Por otro lado, la película SPY x FAMILY CODE: White se estrena el 22 de diciembre de 2023, aunque quizás sea menos interesante.

Sea como sea, después de un árido verano de ausencias, los Forger volverán este otoño e invierno por todo lo alto. SPY x FAMILY ha alcanzado una popularidad sorprendente y merecida, por lo que nos esperan todavía muchas aventuras de los Forger. Su manga sigue en publicación, y os anunciamos su fecha y dónde leerlo cada semana aquí.

Novedades de SPY x FAMILY temporada 2

La cuenta de AnimeTV nos ha recordado a todos en Twitter (Elon Musk no voy a llamarlo X) que le demos mucho amor a los Forger. Sigue anunciando además, que la segunda temporada se aproxima este octubre y nos aporta un nuevo póster.

Este póster viene acompañado de una imagen pareja tremendamente adorable que os dejaré a continuación. Además, viene incluido un pequeño trailer que anuncia la segunda temporada y recuerda que vendrá una película este 22 de diciembre. Realmente no podemos pedir más.

Novedades de SPY x FAMILY CODE: White

Este es el nuevo trailer que nos aportan para la segunda temporada y la película. Está en japonés pero se pueden distinguir algunos elementos con las visuales y nuestro vasto dominio del idioma. Y esa palabra que oigo es … ¿¿C I T A??. No puedo esperar a ver cómo la relación de los personajes evoluciona. Parece que nos vamos de crucero… ¡Llevaos bañador y crema solar!

La web oficial de todo SPY x FAMILY, spy-family.net, publicó este trailer con voces inéditas de los Forger. También algunos adelantos más de la película como una colaboración con TOHO Cinemas en Japón estas navidades para celebrar su estreno. Así que si visitáis las islas niponas ya tenéis plan.

Os dejamos a continuación algunas de las imágenes promocionales de la película, porque me encantan. Hay entre ellas una colaboración con la franquicia Misión Imposible, a ver si adivináis cual.

1 Comentario

  1. Ya sabemos que la segunda temporada tratara del arco donde your tine que ayudar a una mujer y si hijo pero la película si no sabemos dónde la sacarán XD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here