Red Dead Redemption 2 saldrá en el año fiscal 2018

Su lanzamiento estará previsto entre el 1 de octubre de 2017 y septiembre de 2018

0

Take-Two, estudio encargado del desarrollo de Red Dead Redemption 2 ha confirmado que el título verá la luz en el próximo año fiscal.

Red Dead Redemption 2 se convirtió en una de las grandes sorpresas de la PlayStation Experience del pasado octubre de 2016. El breve tráiler y el logotipo de la franquicia ya hicieron el deleite de todos los seguidores que tiene la saga creada por Rockstar Games, empresa que cuenta en su repertorio con la saga Grand Theft Auto.

Así pues, hace poco se oyeron rumores sobre que la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 sería el 30 de noviembre de este año. Esto vino a colación de una filtración proveniente de una conocida tienda online llamada LittleWoods donde ponían fecha al juego sin confirmación de por medio por parte de la compañía distribuidora.

Captura de la tienda online que fijaba el día 30 de noviembre de 2017 como lanzamiento de Red Dead Redemption / Imagen: littlewods

Ahora, Take-Two nos saca un poco de dudas. Si bien, no ha confirmado la fecha exacta, ya podemos hacernos una ligera idea de por donde irán los tiros respecto a su lanzamiento. Y es que Red Dead Redemption 2 estará en tiendas en el próximo año fiscal.

Como muchos sabréis (y para los que no lo sepan lo explicamos), el año fiscal comienza el 1 de octubre de un año y termina en septiembre del siguiente. Por ende, su fecha de lanzamiento se encontrará, en este caso, entre el 1 de octubre de 2017 y septiembre de 2018.

Sin duda, es una información que abre la esperanza para que pueda jugarse a finales de este año, aunque es poco probable. No obstante, Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, insiste en que esperemos a que sea la propia Rockstar la que ofrezca más datos sobre el tema: “Obviamente, estamos muy emocionados con este título. No solo por Red Dead Redemption, sino también por la oferta online que llegará en el futuro. Rockstar hablará más sobre esto, pero, obviamente, hay una gran anticipación, tanto de nuestra parte, como de los consumidores”. 

Red Dead Redemption, el título original, llegó a distribuir cerca de 15 millones de copias. ¿Cuántas creéis que podría llegar a conseguir su secuela? ¿Estará a la altura? No dudéis en comentárnoslo.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here