Jim Parsons reacciona a locas teorías fans y revela una impactante verdad

0

La estrecha relación que se ha creado entre Internet y las series de televisión ha favorecido a la expansión de las queridas teorías fans. Unas más acertadas que otras pero pocas tan locas como las que rodean a The Big Bang Theory. Jim Parsons ha reaccionado a ellas y no puedes perderte la revelación que tuvo lugar.

El momento tuvo lugar durante The Late Late Show with James Corden. El programa recopiló las mejores de estas teorías y se las mostró a Jim Parsons. Este es el vídeo que recoge la ocasión:

La primera teoría empieza fuerte. Según ella, Sheldon realmente sería Spock, fingiendo ser un terrícola. El actor ha respondido que entiende por qué los fans han llegado a esa conclusión pero que no es el caso. De hecho, señala, nadie sería capaz de realizar ese papel.

La siguiente trata sobre Howard. Según algunos seguidores, este habría “fabricado” a Bernadette. Es decir, la joven sería un cyborg. La razón es que muchos creen imposible que Howard haya conseguido a una chica como ella.

¿Todos nosotros nos construimos nuestro propio cyborg romántico o algo parecido? Incluso en las mejores relaciones, ¿nos despertamos ocho o diez años después y pensamos ‘Dios, me he casado con mi madre o padre’? En ese sentido, sí, pero no en sentido literal.

Esta fue la respuesta de Jim Parsons ante tal ocurrencia. Sin embargo, lo mayor sorpresa vino con la última teoría. Aquella en la que se asume que Barney Stinson, de Cómo Conocí a Vuestra Madre, es en realidad Sheldon en otro universo.

Ambas series se han convertido en las grandes comedias de nuestra época (por el momento) Las dos tienen cosas en común pero ahora, una más se suma a la lista. Y es que Jim Parsons audicionó para el papel de Barney. Sí, el retraído y perfecto Sheldon Cooper. ¿Os lo imagináis como el famoso mujeriego? Seguramente no.

Lo divertido es que hice una prueba para ser Barney y sentí que todo había ido mal. Casi salgo corriendo y gritando de la habitación en la que había hecho la audición. Pensé ‘Bueno, hice eso y no sé por qué’. Realmente me llamaron de nuevo como si estuviesen interesados. No estaban lo bastante interesados porque la persona adecuada había conseguido el papel, Neil Patrick Harris.

Aún así, es cuanto menos curioso que una teoría fan los relacione, sin conocer estos detalles previamente.

Me parece muy interesante que yo haya perdido ese papel y vosotros hayáis construido esta teoría, la cual no es cierta para nada. Quizás tenga esa vibración. Quizás, bajo este personaje que interpreto, hay alguien furioso y mujeriego.

Quién sabe, quizás habríamos conocido a un genial Barney Stinson de la mano de Jim Parsons. O no.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here