Los nuevos agentes de Rainbow Six Siege serán españoles

En la operación Velvet Shell (el nuevo DLC de Rainbow Six Siege), el equipo Rainbow recluta dos de los mejores agentes del GEO: Mira y Jackal.

0

El nuevo DLC de Ubisoft para su videojuego Rainbow Six Siege tendrá como protagonistas a dos agentes especiales españoles.Con la operación Velvet Shell (el nuevo DLC de Rainbow Six Siege), el equipo Rainbow recluta dos de los mejores agentes del GEO: Mira y Jackal.

Jackal: nacido en Ceuta, España, Ryad Ramírez Al-Hassar es un hombre de recursos, capaz de dominar los terrenos más difíciles, y un rastreador nato. Su amplio entrenamiento, más allá de la propia formación del Cuerpo Nacional de Policía, incluye varios cursos de supervivencia, programas de orientación en el desierto y prácticas de buceo de combate especializado. Ramírez es conocido por ser el GEO más preparado para seguir y eliminar objetivos de alto valor y para interceptar envíos de narcóticos.

Su habilidad especial es el dispositivo Eyenox Modelo III. Se creó para proporcionar un sistema portátil de seguimiento que pudiera identificar y seguir el rastro de las pisadas de una persona determinada, en tiempo real. Esta herramienta de ayuda forense fue usada originalmente para seguir a células terroristas hasta un complejo de cuevas ocultas en las montañas de Afganistán. Gracias a la visión artificial ampliada, el Eyenox detecta detalles que al ojo humano son invisibles, sobre la pisada y la distribución del peso, que permite identificar al objetivo.

Jackal, nuevo miembro del equipo Rainbow

Mira: Elena María Álvarez nació en la zona del Retiro, en Madrid, donde aprendió a detectar y solucionar probremas y defectos en motores de coches. Demostró una resistencia física poco habitual y una gran determinación y, en su empeño por mostrar su valía, Elena superó las pruebas y se unió al Grupo Especial de Operaciones (GEO). Su conocimiento de vehículos la ha convertido en una experta en el campo de la balística, donde desarrolla y prueba diferentes materiales de protección.

En cuanto a su habilidad principal, Mira desarrolló un cristal laminado especial, que al mezclarse con oxiacetileno, crea un hueco-espejo de una sola dirección, que puedes colocar en cualquier pared. Cuando la presión del aire se modifica, el cristal sale eyectado, dejando entonces un hueco abierto que ambos, defensores y atacantes, pueden usar.

Mira, nueva integrante del equipo Rainbow

Mira estará disponible en la ronda de defensa y Jackal en la de ataque.

Además el DLC incluriá un nuevo mapa (Litoral), nuevas apariencias de armas, personalización de personajes y se han solucionado varios errores y mejorado la interfaz.

La operación Velvet Shell será gratuita para todo el mundo el 7 de febrero, fecha en que los que tengan el Season Pass de la temporada 2 podrán probar los nuevos agentes. Una semana después, el resto de usuarios podrán comprarlos con moneda in-game o micropagos.

[Total: 3   Promedio: 2.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here