Nuevo contenido para The Binding of Isaac: Afterbirth + en Switch

De momento este contenido sólo estará disponible para Estados Unidos.

0

Si hace unos días desde Nicalis se confirmaba que The Binding of Isaac: Afterbirth + formaría parte de la lista de títulos de lanzamiento de Nintendo Switch. Añadiendo ademas que la versión física del juego contaría con algunos extras.

Lamentablemente, no se llegó a especificar de qué tipo de contenido adicional se trataría. Hasta el dia de hoy que finalmente la compañía ha decidido desvelar dichos extras a través de su cuenta de Twitter.

“Preordered #nintendoswitch The Binding of Isaac: Afterbirth+? If not, here’s more reasons to get the launch edition! https://t.co/9zx3oMpNUPpic.twitter.com/3kLCL24thy

Nicalis, Inc. (@nicalis) February 6, 2017

El contenido extra que recibirás si haces la reserva del juego es el siguiente:

  •  2 hojas con pegatinas de Isaac, Eden, Maggie, Lilith, Apollyon, Azazel, personajes controlables del juego.
  • Una portada reversible con arte del título.

Eso si, por el momento, este contenido sólo estará disponible para las reservas que se realicen en Estados Unidos.

Carátula de The Binding of Isaac: Afterbirth + para Nintendo Switch

Para los que no hayáis jugado todavía al título, es una muy buena oportunidad para poderos hacer con uno de los juegos más populares del panorama indie actual. Esta edición incluye un recopilatorio de todas sus expansiones: Afterbirth +, Afterbirth y Rebirth. 

Si no podeís esperar a reservarlo siempre podéis haceros con una copia de The Binding of Isaac: Afterbirth + a través de Amazon Estados Unidos por un precio de 39.99 USD.

Recordar que Nintendo Switch ya cuenta con otros títulos de lanzamiento confirmados, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch o Bomberman-R.

¿Qué os parecen los extras que incluirá el juego en su versión física? ¿Os gustaría jugar a The Binding of Isaac en la nueva consola de Nintendo?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here