Red Dead Redemption 2: mapa filtrado

0

Red Dead Redemption fue uno de los grandes títulos que nos brindó Rockstar a nuestras consolas en la anterior generación. Los rumores sobre una secuela siempre surgen aunque esta vez con mucha más fuerza tras filtrarse su posible mapa.

Red Dead Redemption fue uno de esos juegos que quedaba grabado en nuestra retina. Un mapa gigante, un personaje carismático que lucha por una vida mejor y una historia de western cargada de momentos trepidantes y misiones divertidas y rocambolescas. Sin duda, la posibilidad de una secuela es del todo, una alegría para los que somos fans de esta saga.

 

Siempre surgen rumores pero esta vez parecen bastante más fuertes de lo que estamos acostumbrados. Podríamos estar ante el retorno de la estirpe Marshton (de ser los protagonistas esta familia por segunda vez). Según el portal TechRadar éste podría ser el mapa en el que jugaremos en el futuro en Red Dead Redemption 2:

Red Dead Redemption 2 mapa filtrado
Posible mapa de Red Dead Redemption 2 / Imagen: TechRadar

Según el propio medio el mapa fue posteado en NeoGaf por un usuario que recibió de una fuente. Pero también explica que fuentes cercanas al desarrollo del título aseguran que ese es el mapa que utilizaron en las primeras fases de la creación del juego, por lo que su apariencia final podría acabar siendo distinta.

Si nos fijamos bien en la imagen podemos ver que hay localizaciones que pudimos visitar en la primera entrega como Great Plains o Blackwater. También hay nuevas zonas a las que poder acceder, algo completamente normal y positivo. Además vemos que hay pequeñas islas y el mapa se extiende hacia el mar, lo que puede indicar que, o bien el personaje que utilicemos pueda nadar o haya algún medio de transporte que nos lleve hasta allí.

 

Otro de los aspectos realmente interesantes es que en el lado derecho de abajo del mapa vemos un área llamada “New Bordeaux”, una localización ficticia que aparece en Mafia 3, el juego publicado por Take-Two, el propio distribuidor de Red Dead Redemption. ¿Un posible crossover en camino? No lo sabemos pero estaremos muy pendientes de toda la información que vaya apareciendo a lo largo de estos meses y esperamos de Rockstar un anuncio a la altura en el próximo E3 que, por cierto, tendrá lugar entre el 12 y el 14 de junio en Los Ángeles (como siempre) y donde muchas de las compañías ya han confirmado su asistencia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here