The Business Challenge Game (Segunda Parte)

0

El domingo 20 tuvimos el placer de asistir al segundo día del evento The Business Challenge Game.

Por la mañana hubo una pequeña introducción antes de continuar la competición en la que el día anterior íbamos en cabeza. Sabíamos que quedaba hoy la parte más difícil en la que podíamos terminar ganando, por lo que nos teníamos que esforzar al máximo. Nos dimos cuenta de que nos tocaba explicar la idea de negocio al grupo que iba detrás de nosotros en puntuación. Ambos grupos fuimos muy bien valorados, ya que ambas ideas eran interesantes.

Después de esto, hubo una pequeña presentación en la cual nos explican varios consejos para aplicar a nuestro negocio real. Una vez terminado esto, nos sorprendieron con una nueva competición en la que sin decir ni una sola palabra teníamos que explicar en 10 minutos nuestra idea de negocio. Todos nos dimos cuenta de lo difícil que esto resultaba. Pero también vimos que por medio de la gesticulación se pueden transmitir muchas cosas. Después de las votaciones, enseñaron las puntuaciones y vimos que bajamos a la segunda posición, pero no por ello nos desanimamos, ya que sabíamos que teníamos una buena idea de negocio.

20160320_094146

Al terminar, fuimos a comer y cuando volvimos, tuvimos una nueva competición. Seguíamos segundos aunque habíamos recortados distancia.

Hubo una nueva charla en la que nos dieron unos consejos de marketing para redes sociales.

Después, nos sorprendieron con una nueva prueba en la cual teníamos que salir del hotel y grabar una persona de la calle que nos dijese un producto que le gustaría que existiese. El primero que llegara de vuelta al hotel y enseñara la grabación sumaría una gran cantidad de puntos. Conseguimos llegar primeros por muy poco. A continuación, tuvimos la última competición en la cual nos jugábamos mucho. Por suerte, nos dieron una buena valoración.

Después, nos dijeron que iban a enseñar las puntuaciones finales. Esto significa que el que tuviese más puntos era el equipo que había sido mejor valorado. Para nuestra sorpresa, remontamos y nos colocamos en primera posición por poca diferencia. Nos alegramos mucho por ello. Esto no quería decir que fuéramos los ganadores de la competición, ya que también se tenían en cuenta las inversiones realizadas el día anterior. Mientras esperábamos que los organizadores calcularan las puntuaciones, estábamos un poco nerviosos ya que podía pasar cualquier cosa.

Llegó la hora de la verdad, y los organizadores anunciaron los ganadores.

Habíamos quedado en primera posición, por lo que nos pusimos a celebrarlo en el momento ya que esto significaba que nuestro proyecto había sido valorado como el mejor proyecto.

El premio por haber ganado era un diploma y la posibilidad de asistir de manera gratuita al Congreso  Intensivo de Llegar a la Cima que se celebrará del día 22 al 24 de abril.

Aquí podéis ver el vídeo en el que salimos explicando nuestro proyecto después de haber ganado.

Os dejamos enlace a la web en el que podéis ver otros eventos que van a realizar, como por ejemplo el VII Congreso Intensivo Llegar a la Cima que se realizará de los días 22 a 24 de Abril

http://www.llegaralacima.com/

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here