Otro récord histórico para “Deadpool”

0

Así es, otro nuevo récord para nuestro mercenario bocazas, y este no es moco de pavo, no es nada más y nada menos que el de película clasificada R más taquillera de la historia. Este fin de semana, la película de Tim Miller (el director) con Ryan Reynolds como protagonista, ha alcanzado los 745 millones de dólares, superando los 742 millones de la anterior ostentadora del récord, Matrix Reloaded, estrenada en 2003

yes

Este último récord, del que estamos seguros que Reynolds,Miller y sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se sentirán mas que orgullosos y felices,teniendo en cuenta que apostaron por un héroe al que muy poca gente conocía y al que parecía que iba a tener un público muy concreto y escaso cuando la película fue calificada sólo para adultos… Pues les ha salido más allá de lo increíblemente genial la apuesta.

Aunque Batman vs Superman: El amanecer de la justicia sea la película del momento debido a su reciente estreno y a sus espectaculares números en taquilla, la película del momento parece que sigue siendo la de Deadpool, ya que incluso James Gunn, director de otro exitazo en taquilla de Marvel, Guardianes de la Galaxia , defendió y mostró su alegría respecto al desvergonzado héroe en un post en Facebook:

Deadpool tiene su propia identidad. Es eso lo que la gente está apreciando. Es original, es jodidamente buena, ha sido realizada con amor por los cineastas y no tenía miedo de correr riesgos

Y es que su éxito parece no tener fin,ya que aún hay lugares del mundo donde el estreno no ha llegado, como por ejemplo Japón donde se prevee su estreno en junio, donde estamos seguros tendrá otra cantidad ingente de público deseando verla. El éxito de la película nos ha sido devuelto en un secreto a voces, ya que habrá secuela de Deadpool, donde Cable será el villano.

No obstante, fuera de su categoría R, está muy lejos del primer puesto de película mas taquillera de la historia, ya que ocupa un más que respetable puesto 68. El primer puesto lo tiene en la actualidad Avatar, con 2.489 millones de dólares recaudados.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here