Las recomendaciones navideñas de Kitsune Manga

¿No sabéis qué leer este invierno? ¡Pues os traemos las recomendaciones navideñas de Kitsune Manga! ¿Con qué nos sorprenderán?

0

Nos llegan las recomendaciones navideñas de Kitsune Manga para que no nos aburramos durante las fiestas. Y como en FreakEliteX no queremos que vuestro familiar (el ‘cuñao’ de turno) os de la turra, os tiréis el día entero tirados en el sofá por culpa del frío, etc., pues os dejamos con el texto que nos han dejado. Y sinceramente, muchas de las obras que nos han recomendado no solo tienen una pinta brutal, sino que además hemos tenido el placer de reseñarlas. Os iremos dejando los enlaces conforme vayan apareciendo. Dicho esto, ¡dentro recomendaciones!

Las recomendaciones navideñas de Kitsune Manga

¿Qué le pasa a la secretaria Kim? n.º 2

En primer lugar, ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?, la serie manhwa en la que se basa la exitosa serie homónima de Apple TV y Viki Rakuten y que ha enamorado a los lectores de todo el mundo. También El amor de Mobuko, una historia fresca y divertida sobre el primer amor, que ha vendido más de 8 millones de ejemplares en Japón. Este josei es perfecto para los lectores que disfrutaron con Amor es cuando cesa la lluvia

Para los lectores de Crimen perfecto o Museum, recomendamos Trace, la historia de un forense que busca justicia por el asesinato de su familia y Brutal, el manga gemelo de Trace, que cuenta la otra cara de la historia. Y, para los que quieren llegar «más allá», El ministerio de la muerteun manga adictivo en el que la muerte no es el final. Cuenta con una adaptación a serie de televisión y otra a serie de anime.

Recomendaciones navideñas Kitsune Manga
Recomendaciones navideñas Kitsune Manga

No podemos dejar de lado el nuevo manga isekai Kuma Kuma Kuma Bear, ideal para fans de Re: Zero, una historia desternillante llena de magia, monstruos, aventuras… ¡y osos! que os gustará seguro, y tampoco ¡Florece, florece!, de Molico Ross, una divertida comedia llena de amor y tensión sexual que ha vendido más de 11 millones de ejemplares en Japón.

Y, para los que creen en el poder del amor y en su importancia, dos casos prácticos: Nos las arreglaremos (más o menos),  de Suzuyiki, para saber sobre la independencia y la vida moderna en pareja y Nukuto es amo de casa, de  Yuki Isoya, la historia de una familia atípica, unida por el amor. Yuki Isoya es una de las autoras de josei más reconocidas de Japón y ha ganado el premio Kiss Story Manga Award.

Recomendaciones navideñas Kitsune Manga

Y por último, queremos recomendar las aventuras de Orphen el Brujo, el mago más famosos del manga, uno de los fenómenos más conocidos del manga japonés que lleva más de 14 millones de ejemplares vendidos, para todos los amantes de los clásicos del shōnen. 

Esperamos que disfrutéis con estas magníficas propuestas. Como siempre, quedamos a vuestra disposición por si necesitáis más información sobre nuestros libros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments