Razer presenta el nuevo ratón: Razer Viper V2 Pro

Una nueva bestia entra en el coliseo de los Esports

0

Uno de los ratones más aclamados por los jugadores de Esports vuelve al escenario con una versión mejorada para los profesionales de esta materia, el Viper V2 Pro, ya está listo.

Más rendimiento, más ligero: Razer Viper V2 Pro

Con un peso de tan solo 58 gr (un 20% menos que su antecesor, el Viper Ultimate), este ratón se presenta como la alternativa definitiva para los jugadores competitivos más exigentes.

Este nuevo Viper se recarga mediante USB tipo C, es Inalámbrico y nos ofrece hasta 80 horas de duración de batería, por lo que no tendremos que interrumpir nuestras sesiones de juego por mucho que se alarguen.

Razer presenta el nuevo ratón Razer Viper V2 Pro

Asimismo cuenta con la tecnología HyperSpeed Wireless, que asegura un 25% más de velocidad frente a otros dispositivos y. por supuesto, con switches ópticos de 3º generación, que nos aseguran hasta 90 millones de clicks con una gran precisión.

Nuevas mejoras con funciones inteligentes

Con las nuevas mejoras incorporadas, tendremos a nuestro alcance la tecnología de rastreo asimétrico, que permitirá a nuestro ratón detectar la superficie sobre la que se encuentra y adaptarse así a nuestro estilo de juego.

Asimismo el seguimiento inteligente y la sincronización de movimiento nos permitirán mejorar nuestra experiencia de juego y obtener un seguimiento constante de nuestras acciones con sus 30.000 DPI.

Razer presenta el nuevo ratón Razer Viper V2 Pro
Razer presenta el nuevo ratón Razer Viper V2 Pro

También, como novedad, podremos tener hasta 5 perfiles sin necesidad de utilizar la aplicación Razer Synapse, pudiendo adaptarse a nuestro juego en cualquier lugar y momento.

Como punto a destacar, este ratón no incluye iluminación RGB (posiblemente para optimizar al máximo la duración de la batería) una demostración más del público al que se dirige.

Incluye un cable SpeedFlex para realizar la carga del ratón y está disponible desde hoy en la página web oficial de Razer y en vendedores autorizados por un precio de 159,99 €.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here