Inicio Videojuegos Periféricos Razer presenta el Razer Huntsman V2

Razer presenta el Razer Huntsman V2

Nueva generación para el más vendido.

0

Hace unos días Razer anunció el lanzamiento de una nueva gama de teclados para el modelo Huntsman con mejoras de rendimiento y una acabado estético espectacular.

Razer Huntsman V2. Switches de última generación

Razer presenta el Razer Huntsman V2
Razer presenta el Razer Huntsman V2

Este nuevo Huntsman V2 nos trae un conjunto de actualizaciones y mejoras para crear estos teclados ópticos. Entre ellas incluyen los switches ópticos de 2.ª generación Razer para teclados. Incluye  tecnología Razer 8k HyperPolling y teclas Doubleshot PBT. También viene con una mejorada acústica al tecleo, todo añadido en respuesta al feedback de la comunidad gamer.

Desde su lanzamiento en 2018, el Razer Huntsman ha sido el teclado más vendido en EEUU, es por esto que Razer ha decidido invertir e investigar en el desarrollo de esta versión mejorada del mismo, centrado en el rendimiento, sensaciones y acústica.

Switches ópticos Razer de 2.ª generación

Razer presenta el Razer Huntsman V2

Son varias las mejoras introducidas en este modelo. No obstante, la principal de estas mejoras es el añadido de un amortiguador de sonido de silicona. Se ha planteado para reducir el sonido de cada tecla durante su uso, lo que mejora la experiencia de escritura. Aparte, los switches también cuentan con una lubricación más generosa en switches y estabilizaciones, para un funcionamiento aún más suave y una mayor reducción del ruido.

Asimismo, los switches ópticos utilizan un haz de luz infrarroja para activar la señal del switch. Por lo tanto, se elimina por completo el retardo antirrebote que ya era característico en los teclados mecánicos tradicionales. De esta forma se garantiza una señal de contacto con la pulsación de cada tecla. Sin este retardo antirrebote, los switches pueden aprovechar la tecnología Razer HyperPolling. Pueden superar la tasa de sondeo de 1000Hz de los teclados estándar y aumentando hasta 8000Hz esta tasa de sondeo verdadera.

Seguidamente, estas dos tecnologías de alta velocidad y alto rendimiento, combinadas, le dan al Hunstman V2 una latencia casi nula para un teclado gaming más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Las teclas Doubleshot PBT, para mayor durabilidad y resistencia, vienen de serie en este Huntsman V2. Todo con un proceso de moldeado de dos etapas para crear unas teclas cuyo resultado es una tecla a prueba de decoloración, con un acabado texturizado para un agarre seguro con la punta de los dedos.

Para terminar, el teclado viene equipado con una rueda multifunción digital y 4 botones multimedia totalmente personalizables en función. Inclusive, en tareas que no estén relacionadas con el gaming. A través del software Razer Synapse 3, el Huntsman V2 presenta 7 efectos de iluminación preestablecidos Razer Chroma. Cuenta con hasta 16,8 millones de opciones de colores para una completa personalización. También cuenta con una memoria híbrida interna para guardar ajustes y perfiles que poder utilizar en cualquier lugar y momento.

Características principales

Razer presenta el Razer Huntsman V2
Razer presenta el Razer Huntsman V2

A continuación os dejamos una lista resumida con las principales características del teclado.

  • Switches ópticos Razer.
  • Ciclo de vida de 100 millones de clicks.
  • Tecnología Razer HyperPolling con polling rate de hasta 8000 Hz.
  • Dial digital multifuncional con 4 teclas para medios.
  • Iluminación multicolor Razer Chroma RGB Personalizable con hasta 16.8 millones de opciones de colores.
  • Keycaps Razer Doubleshot PBT.
  • Reposamuñecas de piel sintética de felpa.
  • Almacenamiento híbrido interno – hasta 5 perfiles de personalización.
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros en directo.
  • N-key roll-over con anti-ghosting.
  • Opción modo Gaming.
  • Cable de fibra trenzada.
  • Placa superior de aluminio mate.

Podremos obtener el teclado en dos versiones en la página oficial de Razer:

199.99€ PVP –  Switch purpura sonoro

209.99€ PVP – Switch rojo linear

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here