Inicio Videojuegos Razer se prepara para los juegos del sudeste Asiático 2019

Razer se prepara para los juegos del sudeste Asiático 2019

0

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, comienza la cuenta atrás para los Juegos del Sudeste Asiático 2019. Un evento deportivo internacional de 11 países sancionado por el Comité Olímpico Internacional, y el primero en incluir los Esports como disciplina competitiva con medalla.

Los atletas de los países participantes se reunirán en la Ceremonia inaugural de los Esports en Filipinas. Y será para nada menos que celebrar la historia con los Esports reconocidos como un deporte con medalla por primera vez. Los atletas competirán por ganar las primeras medallas de estos Juegos en los siguientes títulos: Mobile Legends: Bang Bang, Arena of Valor, Dota 2, Starcraft II, Tekken 7 y Hearthstone.

El camino de legitimizar los Esports

Durante más de una década, Razer ha realizado la misión de promover los Esports a nivel mundial. Ha sido una de las primeras marcas en invertir, respaldar y patrocinar equipos y torneos de Esports. Para apoyar a los jugadores de Esports de todo el mundo, Razer creó el Team Razer, un conjunto de jugadores de élite que compite profesionalmente en torneos de Esports. Entre los miembros del Team Razer se incluyen las organizaciones Evil Geniuses, mouzesports, Team Alliance y otros.

Como socio oficial de los Juegos del Sudeste Asiático 2019, Razer lanzó una campaña anual para impulsar el apoyo en la región. Una delegación de Razer dirigida por su CEO, Min-Liang Tan, se reunió con el comité organizador de los Juegos del Sudeste Asiático 2019 de Filipinas y el Comité Olímpico de Filipinas (POC) en múltiples ocasiones durante 2018. Estuvieron trabajando constantemente para la inclusión de los Esports en los Juegos del Sudeste Asiático 2019, que por fin se verá realizado éste mes de Diciembre. En declaraciones de Min-Liang Tan:

Hoy se marca un hito importante. Ser parte de los Juegos del Sudeste Asiático 2019 es un paso clave para legitimar los Esports como un verdadero deporte de clase mundial. Estamos muy orgullosos de lo lejos que han llegado y continuaremos potenciando a los atletas de deportes electrónicos a nivel mundial.

Bien preparados y perfectamente equipados

Razer equipará a todos los atletas competidores con sus periféricos de alto rendimiento como el recientemente lanzado Razer Viper. Viper es un ratón liviano con switches ópticos y desarrollado en estrecha colaboración con profesionales de los Esports. Además, será el ratón oficial de los Juegos del Sudeste Asiático 2019. Para asegurar que todos los participantes están bien preparados y listos para rendir al máximo, Razer también ha organizado unos campus previos al evento.

Este Septiembre se realizó el primer Campus Razer para los Juegos del Sudeste Asiático 2019 en Singapur dónde jugaron varios equipos de Dota 2 de la región. Atletas de los equipos nacionales de Singapur, Indonesia, Tailandia y Filipinas tuvieron el asesoramiento del jugador Sam ‘Bulba’ Sosale de equipo profesional Evil Geniuses.

Este impulso continuó en Noviembre, donde se realizó un segundo campus de entrenamiento con atletas de Tekken 7 de los equipo oficiales de Indonesia, Malasia, Filipinas y Tailandia. Estuvieron siendo asesorados y entrenados por Kim “JDCR” Hyunjin, uno de los más importantes jugadores del mundo de Tekken.

La Ceremonia de apertura inaugural de los Juegos del Sudeste Asiático 2019 se llevará a cabo en el Centro Filoil Flying V Centre en Manila, Filipinas.Y será éste mismo 5 de Diciembre de 2019, seguida de un emocionante y completo calendario de competiciones que se terminarán con unas finales el 10 de Diciembre 2019.

La retransmisión de los partidos clave y los horarios de estos están disponibles en la web de los Juegos del Sudeste Asiático 2019. Para más información visite esta web. Para asistir a la ceremonia de apertura en Manila, regístrate aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here