El juego para móviles ‘Shachō, Battle no Jikan Desu!’ tendrá adaptación anime

Adaptación anunciada el día 1 de diciembre

0

Este domingo, la cuenta oficial de Twitter del juego para móviles Shachō, Battle no Jikan Desu! ha anunciado que una adaptación al anime del mismo esta en producción. Dicha obra saldría a la luz el año siguiente.

Shachō, Battle no Jikan Desu!
Shachō, Battle no Jikan Desu! tendrá anime

Sinopsis

‘Shachō, Battle no Jikan Desu!’ es un juego de rol estratégico, del género isekai, que tiene lugar en un mundo donde las puertas dimensionales aparecen repentinamente en el cielo, dando acceso a las mazmorras. El escenario presenta al jugador como presidente de una compañía que emplea aventureros para explorar las mazmorras, luchar contra los monstruos que hay en ellas y recuperar los tesoros secretos que allí se esconden. El jugador debe reclutar y entrenar a sus guerreros, brujas, caballeros, cazadores, asesinos y otras clases emblemáticas distribuidas entre sus empleados, y enviarlos a las mazmorras correspondientes.

Tráiler del juego

El título salió para dispositivos iOS y Android el día 17 octubre de la mano de Preapp Partners, Kadokawa y Deluxe Games. Recordemos que el juego ha contado con la dirección del archiconocido Masahiro Yamamoto, procedente de la franquicia Disgaea. Por otro lado, Asao Urata, Genyaky, Naoki Saitō, Haruta y Mine Yoshizaki (Sgt. Frog, Kemono Friends) se han ocupado de las ilustraciones.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here