Razer amplía su nueva línea de productos de streaming con su nueva webcam y tarjeta capturadora, la Razer Kiyo X y la Razer Ripsaw X, y esta, está especialmente enfocada para los streamers.
Dispositivos de alta gama para streamings de calidad
A continuación os detallamos las características principales de los dispositivos:
La webcam Razer Kiyo X USB nos ofrece una calidad de video Full HD y retransmisión en 60FPS, con posibilidad de grabar a 1080p 30FPS o 720p 60FPS.
Con configuraciones totalmente personalizables a través del software Razer Synapse, los usuarios y streamers pueden personalizar la configuración de video al instante. Por su parte, la imagen se mantiene nítida gracias al enfoque automático incorporado.
De otra forma, la capturadora de vídeo Ripsaw X ofrece una solución como tarjeta capturadora plug-and-play. Todo ello sin tener que instalar hardware directamente a la torre PC y es compatible con las aplicaciones de streaming más usadas.
La tarjeta capturadora Razer Ripsaw X ofrece una excelente calidad de video con una resolución de hasta 4K a 30FPS. Al usar conexiones HDMI 2.0 y USB 3.0, proporciona una conexión de latencia casi nula con el máximo detalle de imagen para el contenido de cualquier dispositivo compatible. Como no, incluye las fuentes DSLR y otras cámaras portátiles con salida HDMI.
Disponibilidad y precio de Razer Kiyo X y Razer Ripsaw X
La webcam Razer Kiyo X y la tarjeta capturadora Razer Ripsaw X están disponibles para comprar desde el 30 de septiembre. Podrán adquirirse en la tienda oficial de Razer y en vendedores autorizados.
- La Razer Kiyo X se puede comprar al precio de 89.99 € en Razer.com y tiendas seleccionadas.
- La Razer Ripsaw X se puede comprar al precio de 139.99 € en Razer.com.
Finalmente, en la Web oficial de Razer podréis encontrar la información detallada de ambos productos. Sin más, nos despedimos. En el futuro esperamos poder traeros un análisis de alguna de ellas.