Llegan las nuevas Razer Kiyo X (cam) y Razer Ripsaw X (capturadora)

Razer enfoca sus nuevos periféricos a los streamers.

0

Razer amplía su nueva línea de productos de streaming con su nueva webcam y tarjeta capturadora, la Razer Kiyo X y la Razer Ripsaw X, y esta, está especialmente enfocada para los streamers.

Dispositivos de alta gama para streamings de calidad

Llegan las nuevas Razer Kiyo X (cam) y Razer Ripsaw X (capturadora)

A continuación os detallamos las características principales de los dispositivos:

La webcam Razer Kiyo X USB nos ofrece una calidad de video Full HD y retransmisión en 60FPS, con posibilidad de grabar a 1080p 30FPS o 720p 60FPS.

Con configuraciones totalmente personalizables a través del software Razer Synapse, los usuarios y streamers pueden personalizar la configuración de video al instante. Por su parte, la imagen se mantiene nítida gracias al enfoque automático incorporado.

De otra forma, la capturadora de vídeo Ripsaw X ofrece una solución como tarjeta capturadora plug-and-play. Todo ello sin tener que instalar hardware directamente a la torre PC y es compatible con las aplicaciones de streaming más usadas.

La tarjeta capturadora Razer Ripsaw X ofrece una excelente calidad de video con una resolución de hasta 4K a 30FPS. Al usar conexiones HDMI 2.0 y USB 3.0, proporciona una conexión de latencia casi nula con el máximo detalle de imagen para el contenido de cualquier dispositivo compatible. Como no, incluye las fuentes DSLR y otras cámaras portátiles con salida HDMI.

Disponibilidad y precio de Razer Kiyo X y Razer Ripsaw X

La webcam Razer Kiyo X y la tarjeta capturadora Razer Ripsaw X están disponibles para comprar desde el 30 de septiembre. Podrán adquirirse en la tienda oficial de Razer y en vendedores autorizados.

  • La Razer Kiyo X se puede comprar al precio de 89.99 € en Razer.com y tiendas seleccionadas.
  • La Razer Ripsaw X se puede comprar al precio de 139.99 € en Razer.com.

Finalmente, en la Web oficial de Razer podréis encontrar la información detallada de ambos productos. Sin más, nos despedimos. En el futuro esperamos poder traeros un análisis de alguna de ellas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments