Razer, marca afamada y líder a mundial de complementos gaming, nos trae novedades enfocadas hacia PC y móvil para poder explorar nuevas formas de disfrutar de los videojuegos. En el evento CES 2020, Razer presentó el Razer Kishi, router Razer 5G Sila, un nuevo equipo de sobremesa denominado Razer Tomahawk, y el nuevo concepto eRacing Simulator en colaboración con editores de juegos y proveedores de tecnología. Empecemos fuerte:
Razer Kishi
El 7 de enero de 2020 en el evento CES (Las Vegas) la marca Razer anunció un nuevo complemento para poder dar un paso a la hora de jugar a videojuegos móviles: el Razer Kishi.

El nuevo mando diseñado ofrece cero latencia para juegos tanto de Android como iOS, desarrollado con una forma ergonómica y compacta que cuenta en ambos lados con joystick para ofrecer más comodidad a la hora de jugar. Este nuevo mando viene con el ajuste de GameVice que ofrece compatibilidad absoluta con todos los smartphones y cualquier juego en la nube.
Un acierto del mando es que a la hora de jugar a juegos nativos, o en el caso de que la conexión a la nube sea ultra-baja, el mando permite la conexión vía USB o Apple Lighting. Además, el mando se puede cargar perfectamente mientras el usuario juega sin ningún tipo de complicaciones.

Jason Schwartz, director de Mobile Gaming en Razer declaró que se encontraban encantados de poder cooperar con NVIDIA uniéndose a su programa GeForce NOW Recommended. Añadió además el significado de GeForce NOW: un modo de convertir el software de PC incompatibles o de bajo rendimiento en un poderoso PC gaming. Y si esta noticia os ha dejado en ascuas, no os preocupéis, el mando Razer Kishi estará disponible a lo largo de este año 2020.