Inicio Videojuegos Razer Sila 5G: ¡y adiós al lag!

Razer Sila 5G: ¡y adiós al lag!

0

Continuando con las novedades presentadas por la marca Razer en el evento gaming CES 2020, tras la presentación del mando Razer Kishi, puso en escena una solución para todos los problemas de latencia en los videojuegos online:

Razer Sila 5G

Razer Sila 5G se presentó como un router, un dispositivo red de alta velocidad. En otras palabras, ayuda al jugador a que su latencia en los juegos online se reduzca. De esta forma, se previene la latencia o lag. El producto ha sido patentado con una tecnología FastTrack diseñada por la propia compañía Razer.

Detalles del Razer Sila 5G

Razer Sila 5G

Una de las ventajas más impresionantes que presenta este producto, aparte de su batería recargable, es que sirve como punto de acceso de conexión 5G, en otras palabras: el jugador puede crear un punto de acceso 5G en el exterior de sus hogares y poder competir online en ese preciso momento.

El router se puede controlar fácilmente gracias a una app que se puede descargar tanto en dispositivos Android como en iOS. Por último, destacar que este dispositivo permite controlar las redes, priorizar el dispositivo o crear protocolos de seguridad. Si queréis saber más sobre otros tantos productos de Razer, siempre podéis consultar nuestras reseñas de periféricos en el siguiente enlace.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here