‘Lumini’ llegará a las consolas a finales de enero 2020

El juego multipremiado llega por fin a las consolas de sobremesa.

0

Llegó hace unos años para PC, Linux y Mac, pero ahora da el salto a las consolas. Lumini llegará, por fin, a finales de mes tanto a Playstation 4, como a Xbox One y Nintendo Switch el 21, el 22 y el 24, respectivamente. El precio será de 9,99€, aunque si lo compras con antelación para Xbox o Nintendo, te lo llevarás un 10% más barato.

'Lumini' estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4.
‘Lumini’ estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4.

En Lumini manejarás un enjambre de una curiosa especie muy antigua, que hará todo lo posible por seguir existiendo. Esta especie, que recibe el mismo nombre que el juego, crece, evoluciona y mantiene el enjambre a salvo durante su viaje desafiante y peligroso. Navega con ellos a través de hermosos paisajes desgastados por el tiempo, encuentra criaturas místicas y desconcertantes y resuelve rompecabezas antiguos para descubrir por qué los Lumini desaparecieron, mientras intenta restaurar la paz y el equilibrio armónico en su planeta de origen.

Una historia que sin duda no dejará indiferente a nadie, gracias a su frescura y su narrativa, con unos controles que hacen del título una maravillosa opción para todos los públicos. Además, podrás encontrar nuevas especies aliadas que se sumarán a tu enjambre.

El juego, que fue desarrollado por el estudio independiente 2Awesome Studio, además de estar nominado a los IGF, fue nominado en Momocon 2015, Dutch Game Awards 2016 y Emocional Awards. Os dejamos un anticipo en forma de vídeo sobre estas líneas para que podáis disfrutar de la magia de Lumini.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here