Razer presenta Kanagawa Wave

Llega Razer Kanagawa Wave, una nueva línea de ropa ecológica hecha con plásticos 100% reciclados recogidos de los océanos del mundo

0

La empresa de periféricos Razer ha presentado una nueva línea de ropa: Kanagawa Wave, una gama de vestimentas de edición limitada. ¿Qué es lo interesante? Que esta ha sido confeccionada con materiales creados a partir de los plásticos recuperados y reciclados del mar. Cuenta, como no podría ser de otra forma a tenor de su nombre, de un diseño inspirado en la famosa obra de la Gran Ola de Kanagawa. Tiene por objeto representar y destacar los problemas de contaminación del mar por culpa de los desechos de plástico. Al mismo tiempo, financiará diversos esfuerzos para reducir la emisión de esos mismos plásticos para proteger los mares y océanos y a sus habitantes.

Razer Kanagawa Wave

Razer Kanagawa Wave

La colección se pondrá a la venta el próximo 7 de abril a las 10 de la mañana horario peninsular. Será una edición limitada, así que los fanes que quieran hacerse con una de las prendas de Kanagawa Wave tendrán que darse prisa. A través del siguiente enlace se pueden recibir notificaciones sobre su puesta a la venta. En cierto modo, aunque no de forma directa, sigue la experiencia previa adquirida con la línea de ropa A Gaming Ape. Esta última quedó fuera de stock en cuestión de minutos.

Todos y cada uno de los artículos de la línea Kanagawa Wave ha sido fabricado con tela de alta calidad de plásticos 100% reciclados. Desde sudaderas con capucha hasta camisetas sin manga, pasando por pantalones cortos, gorras y camisas, todo se ha hecho con plásticos recogidos de los océanos. La tela forma parte de uno de los programas más amplios dentro de la limpieza de los mares y océanos del mundo. La propia empresa nos cuenta lo problemático de la situación:

Aproximadamente 11 millones de toneladas de plásticos se recuperan de los océanos cada año, un material que pone en grave peligro la vida marina y entrando en la cadena alimentaria. Para ayudar a reducir este problema, los beneficios obtenidos en la venta de la línea de ropa Ola de Kanagawa se destinarán a la recuperación de plásticos marinos en zonas costeras y de vida marina afectadas en el mundo. Por cada prenda vendida de esta colección, Razer financiará la recuperación de 1 kilo de plásticos marinos.

Kanagawa Wave es la segunda iniciativa medioambiental de Razer. Continua con la recientemente anunciada #GoGreenWithRazer con el gran éxito de la colaboración con Conservation Program y la mascota de Razer, Sneki Snek. En la actualidad han sobrepasado de 100K de árboles. Se espera llegar al millon.  Para obtener más información sobre la línea de ropa Ola de Kanagawa, registrarse para notificaciones o comprar la ropa, visite la web Kanagawa Wave. Para más información de la campana #GoGreenWithRazer, visite la web Go Green.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here