Inicio Videojuegos Razer Basilisk V2: evolución del concepto personalizar

Razer Basilisk V2: evolución del concepto personalizar

0

30El 14 de enero de 2020 en Irvine (EE.UU:), Razer presentó dos modelos de ratón gaming: Razer DeathAdder V2 y Razer Basilisk V2. Ambos se han presentado como una de las mejores propuestas de la conocida marca frente a ratones convencionales. Tras hablaros de DeathAdder, es turno de modelo Razer Basilisk V2.

Estilo personalizado. Juega a tu manera

Razer Basilisk V2
Razer Basilisk V2

Si lo que buscas es dotar de tu propio estilo tu ratón gaming, esta es tu mejor opción. Basilisk V2 cuenta con las mismas características que el DeathAdder V2, incluido el software. Además, este nuevo modelo evolucionado sigue poseyendo todas las características de personalización de la familia Basilisk. Cuenta además con 11 botones programables, además del gatillo scroll y la rueda de precisión.

Precisión absoluta

Como se ha mencionado antes, este nuevo modelo cuenta con 11 botones programables que pueden ser enlazados con teclas rápidas, atajo en el teclado, hechizos… etc. Está diseñado de tal manera que, gracias a la tecnología Hypershift, los jugadores puedan duplicar la cantidad de controles personalizables que estén a su alcance. Y cuando decimos que todo es personalizable, es todo. la rueda scroll también puede modificarse de tal manera que sea más sensible o no a los movimientos del jugador.

Razer Basilisk V2
Razer Basilisk V2

Por último, este modelo de ratón cuenta con el cable Razer™ Speedflex para poder realizar desplazamientos rápidos sin posibilidad de enganche al igual que está equipado por surfers 100% PTFE para un desplazamiento lo más suave posible.

Características

Aparte de las características anteriormente mencionadas, cabe destacar que, el Razer Basilisk V2 cuenta además con hasta 650 pulgadas por Segundo (IPS) / 50G de aceleración, un diseño para diestros con refuerzos de goma laterales para mejor agarre, memoria hibrida en nube e interna (4+1 perfiles), y ajustes mediante Razer Synapse 3, entre otras características. El precio del ratón es de 89’99 euros y se puede adquirir en Razer.com o en puntos de venta recomendados.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here