Anunciado ‘Captain Tsubasa: Rise of New’

Será el primer título de la franquicia en llegar a occidente

0

Espera, ¿qué no te suena ese nombre? Entonces mejor entono uno de los mejores opening que tuvimos en occidente: «Allá van con el balón en los pies…». Seguro que has continuado la canción en tu cabeza y empiezas a saber el enfoque de esta noticia.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New
Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New

¡Cómo lo oís, campeones! Captain Tsubasa: Rise of New Campions llegará en 2020 a PC, PlayStation®4 y Nintendo Switch™. Un juego repleto de acción, disparos y penaltis casi imposibles. Vamos, como volver a ver la serie futbolera por excelencia: Oliver y Benji está de vuelta. BANDAI NAMCO Entertainment Europa anunció el nuevo juego arcade en Lyon (Francia) el 21 de enero de 2020. Por primera vez los aficionados occidentales podrán disfrutar de un juego de este estilo.

Diseño del videojuego

Dicha entrega ofrece gráficos estilo anime acentuados con los chutes imposibles (en serio, ¿no existía gravedad o balones esféricos?) y diferentes modos de juego para que el jugador no se quede corto y pueda explorar el juego en su totalidad.

Hervé Hoerdt vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa declaró que haber logrado la licencia de Captain Tsubasa era «un sueño hecho realidad». Añadió que el juego no va dirigido únicamente a los amantes del manga, sino a todos los aficionados del fútbol de todo el mundo. Recordad que podéis ver el tráiler promocional al comienzo de esta misma entrada. Tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo.

¿Y vosotros? ¿Contentos con que se haya anunciado Captain Tsubasa: Rise of New? Sin más, se despide vuestra fan número 1 de Oliver y Benji.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here