Razer aportará hasta 50 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus

Razer sigue luchando contra la COVID-19

0

¡Razer donará hasta 50 millones dólares para la lucha contra el coronavirus! Hace unas semanas, Razer puso en marcha algunas campañas para ayudar en la lucha contra la COVID-19. Una de ellas fue la recaudación de fondos a través de la venta de un póster benéfico o la fabricación de mascarillas. No obstante, ahora ha dado un paso más, y hoy mismo ha anunciado una importante ayuda económica para apoyar a sus socios comerciales en la lucha contra la pandemia.

Razer Gold, Razer Fintech y zVentures como medio de financiación

El fondo se dividirá entre estos 3 pilares en forma de contribuciones financieras, apoyo de caja e inversiones. La iniciativa proporcionará también a las empresas un acceso único al ecosistema de hardware, software y servicios de Razer, con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo, creando un impacto comercial a través de alianzas y asociaciones.

El Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan se pronunciaba respecto a la iniciativa:

Hay muchas implicaciones crecientes debido al impacto de la Covid19 en la economía global, siendo algo que está afectado a todos. Vemos que la mejor manera de apoyar por nuestra parte es ayudar a nuestros socios comerciales a partir de nuestro ecosistema.

Razer 50 millones dólares coronavirus
Razer aportará hasta 50 millones de Dólares en la lucha contra el coronavirus

Razer Gold

A través de este programa de compra que utiliza su propia moneda y que ya explicamos en nuestro artículo sobre Razer Cortex, se brindará soporte a los socios de contenidos, actuales y nuevos, a través de contribuciones de marketing y otras medidas inmediatas como el pago en pre-efectivo, descuentos, tasas especiales y periodos de liquidación reducidos.

Razer Fintech

A través de esta plataforma de pago se buscará proteger el empleo en el sector Fintech o la reducción de costos comerciales. No solo eso, sino que tratarán de ayudar en la facilitación de ventas, la estimulación del financiamiento y/o la identificación de empresas Fintech que se beneficiarán de este programa.

zVentures

Por su parte, zVentures centrará sus esfuerzos de inversión en empresas con tecnología dedicadas a combatir la COVID-19. Harán lo mismo también con aquellas que traten de apoyar a las personas durante la pandemia. Esto incluye empresas de sectores tales como alimentación y bebidas, autónomos, y atención médica. Mediante las medidas adoptadas por la compañía, Razer se asegura de que los socios comerciales puedan mantener y consolidar una sólida posición en el mercado a pesar del brote de COVID-19.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here