Inicio Anime Crunchyroll añade dos nuevos animes a la temporada de primavera 2020

Crunchyroll añade dos nuevos animes a la temporada de primavera 2020

Ambas son secuelas de series que están disponibles en la plataforma de Crunchyroll

0

Para amenizar la cuarentena, Crunchyroll no para de trabajar para traer más series en esta temporada de primavera 2020. Ayer, 14 de abril, nos dio anunció dos nuevas obras que llegarán a su catálogo; ambas son secuelas. Una es una segunda temporada y otra una tercera temporada. A continuación, os dejamos todos los detalles de cada una.

Welcome to the JAPARI PARK, segunda temporada

Llegan a Crunchyroll dos animes en esta temporada de primavera 2020

Desde el 14 de abril está disponible la segunda temporada de esta divertida comedia de cortos protagonizada por niñas con rasgos de animales. Hay que tener en cuenta una cosa, y es que los episodios se estrenan cada día 14 del mes y otro el último día del mismo. En España podemos verlo a partir de las 18:00, mientras que en su horario correspondiente del Pacífico estará disponible a partir de las 9:00. Podemos disfrutarlo en los siguientes territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Sinopsis

Una pequeña serie de cortos nos acerca a una época en la que Mirai todavía era guía del Parque Japari y poco a poco conocemos a las Friends y qué son los Ceruleans.

Wacky TV Nanana: Chase the Kraken Monster

Llegan a Crunchyroll dos animes en esta temporada de primavera 2020

Y seguimos con el segundo estreno, nada más ni nada menos que la tercera temporada de Wacky TV Nanana. Otra comedia de cortos que nos muestra las andanzas de una cadena de televisión un poco cutre para conseguir audiencia. Estará disponible a partir del 16 de abril, pudiendo disfrutar de un nuevo capítulo cada jueves a partir de las 15:30 en su horario central europeo, mientras que en el horario del pacífico estará disponible a las 6:30. Se puede ver en los territorios de: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Sinopsis

¡Llega la tercera temporada, un nuevo viaje al explosivo mundo de Satoshi Fumihara! Una serie de humor y parodia irónica que no te dejará indiferente. ¡Y esta vez con una mayor aventura que nunca! Pero ¿podrá esté grupo de desesperados reporteros conseguir imágenes del legendario kraken y regresar de la expedición sanos y salvos?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here