Razer anuncia el Raptor 27

Razer anuncia el Raptor 27, un nuevo monitor con certificación THX.

0

Razer ha anunciado el nuevo monitor Raptor 27, el primer monitor PC con certificación THX del mundo.

Raptor 27 cuenta con certificación THX

La marca por excelencia de periféricos para ordenador y consolas ha anunciado su última novedad. Esta vez se trata de una actualización de este monitor. Como novedad principal nos encontramos con que es el primer monitor PC del mundo en obtener una certificación THX.

Además de esto, el monitor nos ofrecerá una mayor fluidez, contando con una frecuencia de actualización de 165Hz, resolución QHD (2560×1440), la cual será compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync. Podemos disfrutar de negros profundos y colores vibrantes, que harán de nuestras horas de juego una experiencia sin igual.

Su diseño es muy similar al del modelo anterior: base de aluminio que nos permite mover el monitor hasta 90 grados, respaldo de tela texturizada, acabado en negro mate… Cuenta con la tecnología Razer Chroma RGB con hasta 16.8 millones de colores y diversos efectos de iluminación, lo que te permitirá darle el color y el efecto que más se adecúe a tu set up en cada momento. Asimismo, este podrá sincronizarse con otros dispositivos de la marca.

Razer también ha presentado el adaptador VESA, el cual se vende por separado. Este adaptador permite montar el monitor en un brazo o en un soporte diferente al que viene de serie.

Razer Raptor 27 ya está disponible para reservar. Saldrá a la venta a finales de año, durante el tercer trimestre de 2021, y llegará con un precio de 999,99€. Por su parte, el adaptador VESA, el cual se vende por separado, llegará con un precio de 99,99€.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here